Selección de Fútbol de España

Tras el beso a Jenni Hermoso, qué le ha dicho Luis Rubiales al juez

Tras presentarse ante el juez, este le ha impuesto una medida al expresidente de la RFEF

Por Fabián Rojas

Tras presentarse ante el juez, este le ha impuesto una medida al expresidente de la RFEF
Tras presentarse ante el juez, este le ha impuesto una medida al expresidente de la RFEF

Luis Rubiales se ha presentado en la Audiencia Nacional para declarar ante un juez, y vaya si lo ha hecho: la información sostiene que ha hablado durante 50 minutos frente al magistrado, quien tras esto le ha impuesto una orden de restricción de acercamiento respecto a Jenni Hermoso (200 metros a la redonda) y también la prohibición total de cualquier tipo de contacto, así sea digital.

Según indican desde El Chiringuito. Luis Rubiales se hizo presente, mostrándose por cierto muy nervioso y gesticulando mucho, a las 12 horas en punto para comenzar su declaración en el sexto piso de la Audiencia Nacional. En la declaración, que aseguran que fue de 50 minutos aproximadamente, estuvieron presente su abogada Olga Tubau; la fiscal Marta Durantez; la abogada de Jenni Hermoso, Carla Vall; y el juez Francisco De Jorge. 

Luis Rubiales contestó preguntas de todas las partes involucradas en el proceso: al juez, a la fiscalía y a la abogada de Jenni Hermoso. En sus palabras, Luis Rubiales se ha mantenido firme en su versión y le ha dicho al juez que en el beso “hubo consentimiento”. Además, sostuvo que en ningún momento coaccionó ni a Jenni Hermoso ni a su entorno". 

Decenas de medios, no solo de España sino de todo el mundo, se han congregado a las puertas de la Audiencia Nacional para tomar las imágenes de Luis Rubiales ingresando y saliendo del edificio. Tras haber renunciado a su cargo de presidente de la RFEF, del cual ya había sido suspendido, Luis Rubiales ahora enfrenta los cargos tras darle un beso no consentido a Jenni Hermoso. 

¿Apoya a Rubiales? El polémico mensaje del presidente del Aleti

En declaraciones a Cope, Enrique Cerezo ha sido contundente: “Como no estoy ni en el cuerpo de Jenni Hermoso, ni en el cuerpo de Rubiales, pues la verdad es que no lo sé quién tiene que pedir perdón a quién”. ¡Lamentable! Esto le ha valido numerosas críticas en las últimas horas de la afición del Atlético de Madrid y del deporte español en general. Para rematar, aseguró que “es un tema que a mí personalmente ni me preocupa, ni me importa”.


Fabián Rojas

Más noticias