Selección de Fútbol de España

Rodri hoy es clave para De La Fuente, el dardo que le tiró a Luis Enrique por Qatar

Por Tomás Valle

Rodri hoy es clave para De La Fuente, el dardo que le tiró a Luis Enrique por Qatar

Rodri es una de las piezas de renovación en la Selección de España y se acordó de Luis Enrique

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de España ha activado una renovación importante luego de haber vivido y disfrutado la regeneración más dorada del fútbol del país. Rodri es una de las piezas que encabezan a la nueva camada de futbolistas y goza de un hermoso presente tanto en Manchester City como representando a La Roja. Sí hoy disfruta de las mieles del éxito, el mediocentro se acordó de Luis Enrique con un recuerdo poco grato.

Mientras para Luis de la Fuente Rodri es clave, Luis Enrique tuvo la idea en su anterior paso que desembocó en la Copa del Mundo de Qatar 2022 utilizarlo como marcador central, algo que no le gustó para nada al jugador:" No extraño para nada jugar de zaguero.es aburridisimo", dijo en entrevista con El Larguero.

En la Copa del Mundo de Qatar 2022, Rodri jugó en pareja con Laporte en varios encuentros como central ya que Luis Enrique no tenía mucha confianza en los defensores que había llevado en ese puesto como lo eran García o Pau Torres. Ya devuelto a su posición natural, el jugador de Manchester City disfruta y prefiere actuar en el lugar del centro del campo.

El detalle de la camiseta

La Selección de España lucirá un nuevo detalle en el partido de hoy ante Chipre que también portará el próximo martes contra Georgia en cierre del 2023. En el centro de la misma habrá una escarapela que marcará el título de la última liga de las naciones que ha conseguido el país. Ese título continental se suma a las Eurocopas ganadas en 1964, 2008 y 2012 más el Mundial sub 20 de 1999 y el de mayores en 2010.

 


Más noticias