Selección de Fútbol de España

Real Madrid quiere a una de las figuras de la Selección de España

Por Tomás Valle

Llegaría para reforzar el mediocampo del equipo y darle mas variantes a Zinedine Zidane.

Llegaría para reforzar el mediocampo del equipo y darle mas variantes a Zinedine Zidane.

Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez aprovecha todo momento que tiene para empezar a darle forma al Real Madrid que quiere para la temporada que viene. Tal es así que el Merengue aprovechará el duelo frente a la Real Sociedad para ver de cerca a Mikel Merino.

El centrocampista es una de las piezas claves de Imanol Alguacil y una fija para Luis Enrique en la Selección de España. El conjunto Blanco lo considera como uno de los sucesores ideales para Casemiro y un recambio espectacular para el actual mediocampo del equipo.

El mayor impedimento para su traspaso es la alta suma que pretendería el conjunto español para dejarlo salir, ya que la cláusula de salida es de 45 millones de euros, una suma muy alta para cualquier club en este momento, debido a que la pandemia afectó seriamente las economías de todos los equipos.

Por ese motivo, el Merengue tendría la intención de hablar con los directivos de la Real Sociedad antes del partido para ver si aceptarían algún futbolista como parte de pago. Habrá que esperar hasta ese momento para saber si las negociaciones avanzan o quedan truncadas por el alto costo de la estrella española.

 


Más noticias