Selección de Fútbol de España > Copas

¿Quién será el rival de la selección de Fútbol de España en la final de la Nations League?

Francia venció por tres goles a dos a Bélgica con goles de Benzema, Mbappé y Theo Hernández; mientras que Carrasco y Lukaku marcaron para los belgas. España se medirá a la campeona del mundo en la final de la UEFA Nations League.

Francia remontó un partido +epico ante Bélgica y será el rival de España en la final de la UEFA Nations League.
Francia remontó un partido +epico ante Bélgica y será el rival de España en la final de la UEFA Nations League.

El Campeón del Mundo apareció en Turín. La Selección de Fútbol de Francia remontó un 0-2 ante su similar de Bélgica y venció a los Diablos Rojos sobre el cierre de un partido totalmente épico, válido por una de las semifinales de la UEFa Nations League. Asi las cosas entonces, el equipo dirigido por Luis Enrique ya conoce su rival en la gran final.

La primera etapa fue por demás complicada para los dirigidos por Didier Deschamps. El equipo francés fue dominado por el fútbol de Bélgica en esos primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Los diablos Rojos, de esa manera, se fueron a los camarines en ventaja gracias a los goles de Yannick Carrasco y Romelu Lukaku.

Pero en la etapa complementaria llegaría la reacción del equipo campeón en el Mundial de Rusia 2018. Fue asi que gracias a un golazo de Karim Benzema, un penalti marcado por Mbappé y un zurdazo de Theo Hernández en el minuto 91 (luego que el colegiado anulara un tanto de Lukaku pocos minutos antes) y se clasificó para la final de la Nations League de la UEFA.

De esta manera, la Selección de Fútbol de Francia, viajará a Milán este domingo para jugarse el título contra España, que eliminó este miércoles a Italia. El equipo de Luis Enrique irá por toda la gloria ante el campeón del mundo, que intentará revalidar su condición de candidato a cuanta competición se presente.   

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias