Selección de Fútbol de España > Luis Enrique

¿Por qué motivo los simpatizantes de Real Madrid prefieren que gane Francia y no la Selección de España?

Siempre cada uno como hincha de su país quiere lo mejor para su selección o por lo menos en general. Ese no es el caso de algunos aficionados del Real Madrid, quienes quieren que le vaya mal a Luís Enrique y por ende a la Selección española. Pero ¿Por qué tienen esta reacción con el entrenador?

El odio de los aficionados blancos contra Luís Enrique es insostenible y desean que España pierda contra Francia.
El odio de los aficionados blancos contra Luís Enrique es insostenible y desean que España pierda contra Francia.

En el Real Madrid miran con indiferencia el veto de Luis Enrique a sus jugadores. No esperaban menos de un ex jugador que abandonó el equipo por la puerta de atrás y que luego declaró su barcelonismo cuando fichó por los azulgrana renegando de su pasado blanco.

Los que sí están quemados son los aficionados madridistas, que se quejan con crudeza del seleccionador en las redes. Un madridismo que ha dado la espalda a selección mientras que Luis Enrique se mantenga en el cargo como muchas otras aficiones del país. 

Que no llame a sus futbolistas, que casi todos los jugadores sean del FC Barcelona, hacen que Luís Enrique se gane el odio de los hinchas madridistas. A tal punto que quieren que pierda la final de la Nations League frente a Francia, entre otras cosas también por en ese equipo hay dos de sus debilidades como Mbappé y Benzema. 

Desde que Luis Enrique Martínez dejase sin madridistas la lista para la Eurocopa, le han llovido los palos desde algunos altavoces, especialmente blancos. Pero jamás se hubiese pensado que llegarían al punto de querer que la selección pierda, sin dudas Luís Enrique levantó el odio de muchos y solo queda ver como le irá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias