Selección de Fútbol de España

Pésimas noticias para la Selección de España

La "Furia Roja" deberá acostumbrarse a esta situación.

Por Tomás Valle

La "Furia Roja" deberá acostumbrarse a esta situación.
La "Furia Roja" deberá acostumbrarse a esta situación.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas acordaron, en el marco del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS), que no se permitirá la asistencia de público en los eventos deportivos que se jueguen en España en el ámbito de campeonatos internacionales de fútbol profesional.

La declaración de actuaciones coordinadas busca dar una respuesta ante la actual situación epidemiológica, la cual no aconseja que se produzcan situaciones de riesgo como las que se podrían producir en caso de permitir la asistencia de público a eventos deportivos.

Esto hace pensar que no habrá público en ningún partido de las competiciones UEFA, mas allá de que la entidad permite hasta un 30% del estadio lleno. Esto afecta a la Champions League, la Europa League y los encuentros de la selección española, como el del 17 de noviembre entre España y Alemania por la Liga de Naciones.

Sin dudas un duro golpe para los dirigidos por Luis Enrique, que pretendía contar con el apoyo de su gente en este difícil encuentro ante los dirigidos por Joachim Löw por la última jornada de la fase de grupos que definirá los clasificados a la siguiente ronda del torneo europeo.

 


Más noticias