Selección de Fútbol de España

No jugará el Mundial con España pero es más caro que 23 de los 26 convocados

Luis Enrique no lo incluyó en la lista y vale 60 millones de euros.

Por Tomás Valle

Luis Enrique no lo incluyó en la lista y vale 60 millones de euros.
Luis Enrique no lo incluyó en la lista y vale 60 millones de euros.

La convocatoria de la Selección de España dejó bastante que desear por algunas ausencias como la de Sergio Ramos. Ahora bien, si uno se basa únicamente en el precio de los futbolistas españoles se encuentra que hay uno que no recibió el llamado de Luis Enrique y es más caro que 23 de los 26 jugadores que sí representarán a La Roja en Qatar 2022.

Mikel Oyarzabal es el futbolista en cuestión. Según el reconocido portal Transfermarkt, el extremo de la Real Sociedad tiene un valor de 60 millones de euros. Esto quiere decir que su precio solamente está por debajo de tres jugadores de la convocatoria de España para el Mundial: Pedri (100 millones) Gavi (90 millones) y Rodri (80 millones).

Más noticias del Fútbol Internacional:

El defensa del Barcelona que se alegra por no estar en el Mundial, lo aplaudieron

Luis Enrique culé, el jugador del Barça que está tocado y no desconvocó como a Gayà

El delantero vasco de 25 años quedó por debajo de Ferran Torres, Pablo Sarabia, Yeremy Pino, Álvaro Morata, Marco Asensio, Nico Williams, Ansu Fati y Dani Olmo en la consideración con tendencia barcelonista de Luis Enrique. Habrá que esperar si Oyarzabal da el salto en las próximas temporadas para aspirar a jugar el Mundial de 2026.

Oyarzabal no es el único jugar más caro

Siempre según Transfermarkt, por debajo de Mikel aparecen otros futbolistas que son más caros que la gran mayoría de la convocatoria de España para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ellos son Marc Cucurella (55 millones), Mikel Merino (50 millones), Fabián Ruiz (45 millones) y Martín Zubimendi (40 millones).


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias