Selección de Fútbol de España

Ni Yamal ni Gavi, el elegido por Luis De La Fuente para llevar el 10 con Chipre

Por Tomás Valle

Ni Yamal ni Gavi, el elegido por Luis De La Fuente para llevar el 10 con Chipre

Luis De La Fuente designó los dorsales para el duelo con España y hay sorpresa con el número 10

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de España se prepara para afrontar el penúltimo compromiso de clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2024. Chipre en condición de visitante será su próximo duelo este jueves desde las 18 con el boleto ya asegurado el próximo torneo continental, ser también que buscará ganar por cuarta vez en su historia.

Luis De la Fuente tendrá la oportunidad de aprovechar este partido y el duelo contra Georgia para poder probar diferentes variantes pensando en el Torneo continental del próximo año y también en el proceso rumbo a la copa del mundo de México, Canadá y Estados Unidos 2026. La selección de España tenía una renovación importante y es cuestión de empezar a darle rodaje a la nueva camada que ha reemplazado a la estética generación dorada que se consagró en Sudáfrica 2010.

Pensando en el duelo de este jueves contra Chipre, Luis de la Fuente designó los dorsales que va a llevar cada uno de los jugadores citados y el número 10 lo portará uno de los futbolistas de mejor presente. Ese pesado e histórico número no será ni para Lamine Yamal ni para Gavi, sino que el encargado de lucirlo será Nico Williams. El delantero de Athletic Bilbao quiere asegurarse un lugar en el ataque y viene haciendo méritos en su club de sobra.

Interés de los grandes

Nico Williams goza de un gran presente con la camiseta de Athetlic Bilbao en la actual temporada. El delantero ha despertado el interés de dos clubes gigantes como lo son FC Barcelona y Real Madrid que han pedido condiciones por el atacante pensando en un inminente mercado de pases. Su valor de mercado es de 40 millones de euros, ciudad cercana que debería pagar cualquier Club que quiera quedarse con su pase.


Más noticias