Selección de Fútbol de España

Marcos Senna lanza un doloroso comentario sobre Vicente del Bosque

Por Tomás Valle

El ex mediocampista de la Selección de España recordó una situación vivida con el entrenador.

El ex mediocampista de la Selección de España recordó una situación vivida con el entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

El exfutbolista Marcos Senna, que participó del Mundial de Alemania 2006 y de la Eurocopa de Suiza en 2008 brindó una entrevista, en la cual habló de todo, incluso de Vicente del Bosque y del dolor que le generó no haber estado en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Sobre ese "fatídico" 2010, en el que se quedó en las puertas de ir al Mundial, comenta: "Lo que tengo que decir de Vicente del Bosque son solo cosas buenas. Es una excelente persona que fue un excelente entrenador, pero obviamente no puedo negar que me dolió no estar en el Mundial de 2010. Pero así es la vida".

Luego, dijo entender que el puesto de entrenador es muy complicado, por lo que entiende a del Bosque y no está enojado con él: "Es muy difícil. A mí me dolió muchísimo y él lo sabe, pero es muy difícil ser un entrenador de una selección con mucha competencia, en su momento y ahora".

Sobre el final, habló sobre el gran amigo que le dejó el fútbol y dejó un deseo: "Sinceramente, Raúl tiene el perfil para el futuro de ser un gran entrenador o del Real Madrid o de otro equipo. Raúl es la cara del Madrid, es un amigo y me encantaría verle triunfando en el Real Madrid".

Temas


Más noticias