Selección de Fútbol de España

Luis de la Fuente y su advertencia a Haaland a horas del Noruega vs España

Por Damian Rodriguez

Luis de la Fuente y su advertencia a Haaland a horas del Noruega vs España

España está muy cerca de la clasificación a la Euro 2024 y prepara su juego en Oslo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Fútbol de España se medirá en las próximas horas en la ciudad de Oslo a Noruega buscando conquistar la clasificación a la Eurocopa del 2024. Tras la victoria en Sevilla ante la selección de Escocia, quien llegaba como líder e invicta, ahora La Roja buscará asegurar de manera matemática, con los hipotéticos 15 puntos el tiquete al torneo a disputarse en territorio alemán, y dejando a la selección de Erling Haaland eliminada de la competencia.

 

Luis de la Fuente, el entrenador español atendió en la rueda de prensa a los medios de comunicación, y allí habló de varios temas alrededor del citado compromiso de este domingo, que tendrá su silbatazo inicial a partir de las 18:45, hora de España en el Ullevaal Stadion de Oslo. El estratega mencionó en el espacio la posibilidad de su renovación: "No me ocupa ni me preocupa. Pienso en clasificarnos lo antes posible, el futuro ni pienso en ello. No me tiene que quitar ni un segundo, estoy disfrutando y haciendo un trabajo que me apasiona. Lo que venga después no lo puedo controlar".

 

Sobre la Selección de Noruega, el entrenador mencionó lo siguiente: "Este tipo de competición tan corta te puede dejar en dificultades. No hay tiempo. Tienen un potencial muy importante, pero todavía está todo abierto. Lo tienen difícil, pero pueden darse circunstancias. Puede pasar de todo, es una selección muy potente".

 

Alrededor de Erling Haaland el entrenador expresó: “No me ocupa ni me preocupa. Pienso en clasificarnos lo antes posible, el futuro ni pienso en ello. No me tiene que quitar ni un segundo, estoy disfrutando y haciendo un trabajo que me apasiona. Lo que venga después no lo puedo controlar”, dejando en claro que España buscará los tres puntos, a fin de definir matemáticamente su clasificación al máximo torneo continental de selecciones del viejo continente.

 

El posible once de la Selección de España

Para el compromiso de este domingo, Luis de La Fuente dispondría de los siguientes elementos para jugar en la ciudad de Oslo: Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Fran García; Rodri, Mikel Merino; Ferran Torres, Gavi, Oyarzabal; y Álvaro Morata.


Más noticias