Selección de Fútbol de España

Luis Enrique se sigue burlando de la gente y la que de verdad sufre es España

El entrenador sigue más polémico que nunca y los afectados serían los aficionados.

Por Tomás Valle

El entrenador sigue más polémico que nunca y los afectados serían los aficionados.
El entrenador sigue más polémico que nunca y los afectados serían los aficionados.
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de mañana la Selección de Fútbol de España se enfrentará a Portugal por la última jornada de la UEFA Nations League, donde solo le vale la victoria para estar en la Final Four que se disputará el próximo 14 al 19 de junio en los Países Bajos, dado que la selección neerlandesa se impuso en su grupo y será la sede del encuentro.

Tras la derrota frente a Suiza, las criticas comenzaron a caer en contra del entrenador español y uno de los argumentos más escuchados hacia referencia a la poca capacidad defensiva que tiene el equipo frente a las demás selecciones. Lamentablemente la cantidad de resultados negativos que tuvo el equipo fue por este aspecto y si bien hay mucho enojo con esto, para el entrenador la cosa no es tan así. 

Para más noticias de la Selección de España:

No hace gol ni al arco iris, calienta banca y para Luis Enrique es indiscutido
El capricho de Luis Enrique que dejaría afuera de la Nations League a España
 

Hoy por la mañana, Luis Enrique brindó una conferencia para hablar de la actualidad del equipo previo a uno de los duelos más complicados y cuando todos esperaban que se haga cargo de sus errores, sus declaraciones fueron totalmente otras. “Creo que la línea más potente que tengo es la defensa, a diferencia de lo que pensáis vosotros. Defienden todo, desde los puntas hasta los medios, y para atacar es igual”.

Claramente estas palabras no cayeron para nada bien en los aficionados españoles quienes no entenderían como el entrenador tiene la capacidad para declarar algo así, cuando dentro del campo se ve algo totalmente distinto. Tomándolo como una especie de burla, indirectamente Luis Enrique sigue bromeando con los aficionados y a final de cuentas parecería que ellos son los únicos que terminan perjudicados. 

 

 


Más noticias