Selección de Fútbol de España

Luis Enrique no lo quiere, iría al Mundial por la lesión de una figura de España

A Luis Enrique no le quedaría otra que llevar un delantero que no quiere al Mundial 2022.

Por Tomás Valle

A Luis Enrique no le quedaría otra que llevar un delantero que no quiere al Mundial 2022.
A Luis Enrique no le quedaría otra que llevar un delantero que no quiere al Mundial 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para Qatar 2022 y los hinchas de todo el mundo se ponen más ansiosos por saber qué papel harán sus selecciones. Si hay un fanático que espera mucho de su seleccionado es el español. Tras quedar afuera rápidamente en Octavos de Final contra Rusia en el 2018, el hincha de la Roja pretende bastante más del equipo de Luis Enrique.

A medida que se acerca la fecha para el debut de la Furia Roja, las dudas sobre la lista de convocados definitiva va en aumento. Ya sea por lesión o cualquier imponderable los entrenadores de los seleccionados deben planificar su convocatoria a la perfección. En el caso de Luis Enrique, no habría muy buenas noticias para él dado que por la lesión de un jugador muy importante, tendría que llevar a un futbolista que no es de su preferencia.

Para más noticias de la Selección de España:

Luis Enrique no pudo dormir por culpa de Barcelona, pero la Selección festeja

Se revelan las 2 equipaciones de España para el Mundial, las más lindas de todas

Si ya fueron bastantes las preocupaciones de Luis Enrique como, por ejemplo, una lesión muscular de Eric García y los pocos minutos de juego de Ferrán Torres en Barcelona ahora se sumaría otra más. Se trata de Dani Olmo que sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estaría alrededor de 6 semanas fuera de las canchas.

El actual jugador del Leizpig es uno de los futbolistas más importantes para Luis Enrique y su lesión lo obligaría a convocar un futbolista que no es de su total agrado. El delantero en cuestión sería Raúl de Tomas. Si bien lo convocó en varias de las últimas listas, no sería de la preferencia del entrenador de la Selección de España. Sin embargo, ante la lesión de Olmo tal vez no le quede otra que ir en contra de sus gustos.


Más noticias