Selección de Fútbol de España

Luis Enrique no lo puede creer, la figura que rechaza a España por un insólito país

Por Tomás Valle

Un delantero de un club importante de LaLiga rechazó a “La Roja”. El atacante comentó el porqué de su decisión a través de las redes sociales.

Un delantero de un club importante de LaLiga rechazó a “La Roja”. El atacante comentó el porqué de su decisión a través de las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

"Ha llegado el momento de encontrarme con mis raíces, conmigo mismo y con todo lo que África y Ghana significan para mi familia y para mí. Quiero devolver una pequeña parte de lo que nos ha dado y lo que ha contribuido en mí como persona, como hijo, como hermano", confirmó Iñaki Williams en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El ecuatoriano low cost que quiere Simeone para reforzar al Atlético Madrid

En este sentido, afirmó que para él comienza "un gran reto". "A partir de hoy defenderé la camiseta de Ghana con mis valores por bandera, dejándome la piel cada minuto y dando siempre lo mejor de mí. Soy uno más de 'The Black Stars'", prosiguió el atacante del Athletic Club.

“Cada paso que damos en la vida tiene un significado, una evolución, una mirada al futuro que a su vez deja una huella, un legado... ”

"Mis padres me han inculcado siempre unos valores basados en la humildad, el respeto y el amor; ellos me han enseñado la forma que tengo que afrontar la vida en esa lucha constante por seguir creciendo y trabajando para mejorar como persona y como profesional", añadió.

El centrodelantero, de 28 años de edad, una fija de la selección Sub-21, llegó a debutar con la absoluta, “Roja” aunque no en partido oficial. Fue el 29 de mayo de 2016 en un encuentro amistoso contra Bosnia de la mano de Vicente del Bosque.

De esta manera, Williams abre la puerta a jugar el Mundial de Catar con Ghana, después de no recibir la llamada de Luis Enrique en las convocatorias ofrecidas hasta el momento por el técnico asturiano.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La mega fiesta de despedida de Marcelo en Real Madrid, cuánto gastará y quienes irán

 


Más noticias