Selección de Fútbol de España

Los dos puntos más altos de la selección en la goleada a Alemania

España despachó 6 a 0 a Alemania en un partidazo.

Por Tomás Valle

España despachó 6 a 0 a Alemania en un partidazo.
España despachó 6 a 0 a Alemania en un partidazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección acaba de ganarle por 6-0 a Alemania y se ganó de esta manera su pasaje a la fase final de la Liga de naciones. El conjunto de Luis Henrique jugó un fútbol sensacional comandado por dos futbolistas que se encuentran en distintos momentos de sus carreras pero que han demostrado que merecen un lugar en el 11.

El primero de ellos fue Koke, el jugador del Atlético de Madrid fue muy cuestionado cuando se conoció su convocatoria pero en ambos partidos ha demostrado que la experiencia que puede aportar sumado a su rendimiento físico y el fútbol táctico que desempeñan en el equipo de Diego Simeone lo ubican como un mediocampista nivel Top.

Por otro lado el juvenil Ferrán Torres se despachó con un triplete que debe haber sacado más e una sonrisa en Inglaterra, ya que Pep Guardiola sabe que cuenta en su plantel con una de las joyas europeas de mayor futuro. El extremo jugó un partidazo y se encontró en tres ocasiones con la red siendo la figura absoluta del partido.

Con su actuación, Ferran Torres se convirtió en el jugador más joven en convertir un hat trick con 20 años y 262 días, un récord que queda un poco opacada por la trascendental goleada.

 

Temas


Más noticias