Selección de Fútbol de España

Los 4 sustituos que convocará Luis Enrique para usar de salvavidas del seleccionado

Por Tomás Valle

Luis Enrique llama 4 sustitutos.

Luis Enrique llama 4 sustitutos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el positivo de Sergio Busquets y la conmoción de todo el seleccionado debido a que estuvieron todos los jugadores cenando juntos, Luis Enrique ha decidido llamar a 4 sustitutos en caso de que se genere un contagio masivo dentro del plantel con múltiples positivos que no le permitan empezar la Euro.

De esta manera, tanto la Federación como Luis Enrique han tomado la decisión de ampliar la bolsa de jugadores con cuatro jugadores que en principio acuden solo para entrenarse y de manera paralela al grueso del equipo, para estar disponiles en caso de que la situación lo amerite.

La federación sacó un comunicado que explica que "En previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo de Sergio Busquets, el cuerpo técnico ha decidido incorporar a un grupo de futbolistas para completar los entrenamientos durante los próximos días a las órdenes de Luis Enrique dentro de una burbuja paralela".

De esta manera: "Mañana se unirán a las sesiones en Las Rozas los jugadores Rodrigo Moreno (Leeds United), Pablo Fornals (West Ham United), Carlos Soler (Valencia CF) y Brais Méndez (RC Celta)". Los cuatro jugadores, que estaban de vacaciones, han acudido sin dudar a la llamada de Luis Enrique y alguno de ellos podría colarse en la lista de la Eurocopa.

Cabe detacar que además informaron que "una vez finalice el partido contra Lituania, un pequeño grupo de futbolistas aún por confirmar se incorporará a los entrenamientos de la selección absoluta en las mismas condiciones que los anteriores. Entrenarán en horarios diferentes y no se mezclarán en ningún caso con los convocados".

 


Más noticias