Selección de Fútbol de España

La tremenda venganza de Luis Enrique contra Real Madrid que dejaría a Sergio Ramos sin Eurocopa

El español haría enfurecer al capitán del Real Madrid.

Por Tomás Valle

El español haría enfurecer al capitán del Real Madrid.
El español haría enfurecer al capitán del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último año del Real Madrid no ha sido muy bueno, clara muestra de ello es que si no ocurre un milagro el sábado, terminará la temporada sin ningún título. Algo que no pasaba hace muchísimos años, y que, al mismo tiempo, mantiene muy preocupado a Florentino Pérez y toda la afición.

Otra señal de que el momento que vive el club no es el mejor es que podría no tener ningún convocado a la Selección de España para la próxima Eurocopa. Lejos quedaron los tiempos en donde era el equipo que mas jugadores le aportaba al seleccionado, al igual que Barcelona.

La mayor sorpresa radicaría en Sergio Ramos, quien viene siendo el capitán en los últimos años, sin embargo, sus constantes lesiones a lo largo de la temporada y su poco rodaje podrían hacer que Luis Enrique termine optando por otra opción. Algo que sería extraño, pero que puede llegar a ocurrir.

Su reemplazo no sería Nacho Fernández, quien viene teniendo un muy buen nivel, sino que su lugar lo ocuparía Aymeric Laporte. Situación que podría ser tomada como una venganza del entrenador español hacia el Real Madrid, ya que cuando dirigió al Barcelona no lo recibieron de la mejor manera en el Santiago Bernabeu.

Al mismo tiempo, otras grandes ausencias serían la de Isco Alarcón (muy mala temporada, su no convocatoria estaría justificada) y Marco Asensio (uno de los hombres claves del Madrid durante todo el año, por lo que no se entendería su no convocatoria). Queda poco tiempo para que Luis Enrique tenga que presentar la lista definitiva, momento en el que se acabarán todas las conjeturas.

 

 

 


Más noticias