Selección de Fútbol de España

La durísima acusación de la capitana de Atleti contra Rubiales

Lola Gallardo no se guardó nada y sentenció al dirigente español tras el beso de la polémica 

Por Fabián Rojas

Lola Gallardo no se guardó nada y sentenció al dirigente español tras el beso de la polémica 
Lola Gallardo no se guardó nada y sentenció al dirigente español tras el beso de la polémica 

Luego del beso que generó una enorme polémica de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, muchísimas han sido las voces que se han alzado en contra del directivo español que ha logrado opacar un título histórico para el seleccionado europeo. Ahora, la capitana de Atlético de Madrid fue tajante al respecto.

"No recuerdo haber visto a Luis rubiales besar de la misma manera a Sergio Ramos o a Dani Carvajal luego de que la selección masculina de España gane alguno de los títulos", fueron las primeras y directas palabras de Lola Gallardo, referente del conjunto colchonero y compañera de Jenni Hermoso.

Pero lo más duro llegó después con la siguiente sentencia: "Seguramente Luis Rubiales estaba extasiado y no precisamente por la conquista del campeonato del mundo de nuestra selección". La voz de Lola Gallardo se une a la del resto de las personalidades no solamente del fútbol que han criticado con dureza el accionar del dirigente español.

Renuncia en cadena

Todas las jugadoras de la selección de España de fútbol femenino tomaron la decisión de renunciar al seleccionado campeón del mundo. Tras el beso de Luis Rubiales y la postura del dirigente, el plantel completo presentó de manera oficial la renuncia para representar al combinado nacional en cualquier tipo de partido o torneo.


Fabián Rojas

Más noticias