Selección de Fútbol de España

La Selección de España recibe un refuerzo estrella de cara al Mundial de 2022

El extremo del FC Barcelona Abde Ezzalzouli, de 20 años de edad, ha decidido dar un paso estratégico en su carrera. El joven atacante blaugrana renunció a la convocatoria de la Selección de Fútbol de Marruecos para poder jugar con la Roja.

Después de analizarlo, Abde renunció a la Selección de Marruecos.
Después de analizarlo, Abde renunció a la Selección de Marruecos.

Abdessamad Ezzalzouli, más conocido como Abde Ezzalzouli o simplemente Ez Abde, es el delantero marroquí joven del momento que estremence al Fútbol Club Barcelona y ha tomado una decisión estratégica en su carrera. Renunció al seleccionado de su país de origen para no perderse encuentros con los blaugranas. El delantero culé tiene la doble nacionalidad marroquí y española y desde la selección africana le habían convocado para disputar la Copa de África, que comienza el próximo 9 de enero y durará hasta el 6 de febrero.

Abde no quiere perderse encuentros con Barcelona

En estas últimas jornadasm el juvenil Abde ha estado analizando los pros y contras de jugar con la Selecciónd de Fútbol de Marruecos. En ese itinerario de encuentros estaba incluido perderse el próximo mes de enero con el Barça, donde está ganando mucho espacio a partir de las lesiones de varios compañeros y le valió para mostrarse a los ojos de Xavi Hernández. Es por ello que ha decidido dar el paso de renunciar a jugar con esta selección del continente africano.

Para más información del Barcelona La súper estrategia de Laporta para frenar el tridente Vinicius-Benzema-Mbappe

Con esta decisión, el barcelonista Adbe quedará a disposición de las selecciones españolas para que puedan convocarle. Podría empezar a ganarse espacio en la Sub-21 que dirige Luis de la Fuente, asi como también en la absoluta que lidera Luis Enrique. Ambas versiones de la Roja tiene un gran componente culé. Ya que en ambas selecciones hay un gran protagonismo de otros jugadores jóvenes del Barça como son Nico, Gavi, Pedri, Ansu o Eric Garcia.

Cuántos partidos lleva jugados Abde en Barcelona

Abdessamad Ezzalzouli, más conocido como Abde Ezzalzouli o simplemente Ez Abde, es el delantero marroquí joven del momento que estremence al Fútbol Club Barcelona. Lleva disputados actualmente ocho encuentros con la elática de la institución culé. En ellos se ha podido anotar por primera vez en el arco contrario. Lleva un tanto con el uniforme del primer equipo de Xavi Hernández, quien lo tiene muy en cuenta para el resto de la temporada. 

Para más información del Barcelona PSG busca hacer lo mismo que con Neymar con una figura del Barca pero a coste cero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias