Selección de Fútbol de España

Jordi Alba explica la dramática situación que vive el seleccionado español

Jordi Alba y el duro momento del seleccionado.

Por Tomás Valle

Jordi Alba y el duro momento del seleccionado.
Jordi Alba y el duro momento del seleccionado.
Síguenos enSíguenos en Google News

No han sido días fáciles para el seleccionado de Luis Enrique. El conflicto con Sergio Busquets ha generado una incertidumbre total en todo el plantel y en este contexto Jordi Alba, el nuevo capitán ante la salida de Busquets del grupo, brindó una conferencia de prensa para intentar llevar tranquilidad y contar el momento que viven.

 "Es una situación desagradable para cualquiera. Lo de Busquets es una desgracia y ojalá que esté con nosotros pronto. Estamos muy tranquilos y cumpliendo todas las normas. Tenemos que seguir y adaptarnos a esta situación. Y esperar a que no haya más", comentó respecto de lo que tuvo que pasar su amigo Sergio Busquets.

Además agregó que "Desde dentro estamos cumpliendo las normas. No nos hace gracia que Busquets se tenga que ir a casa por este tema. Hay cosas que no depende de nosotros. Creo que estamos cumpliendo con las normas. Hay cosas que asustan un poco y cosas que no se entienden. Ahora debemos de trabajar de una forma diferente, pero hay buen ambiente".

En relación a lo último, añadió que "Hay un grupo magnífico, con gente joven y gente que lleva más tiempo. Hay futbolistas con mucha calidad. Para ganar la Euro hay que tener un buen grupo humano" y también comentó: "No afecta de cara al debut. La idea del mister la conocemos al cien por cien y la idea no va a cambiar. No podemos trabajar todos juntos y estoy seguro que no va a cambiar nada para el debut".

Por último, envió un mensaje a los aficionados: "Les diría que estamos cumpliendo con todas las normas de los doctores. Estamos haciendo un buen trabajo. El primer día fue un poco desagradable y estábamos fastidiados. Pasaron los días y la gente ha recuperado la sonrisa y creo que vamos a hacer un buen papel en la Eurocopa", sentenció.

 


Más noticias