Selección de Fútbol de España

Inesperado, el club que desea que la Selección de España no clasifique al Mundial

Por Tomás Valle

La eliminatoria rumbo a Qatar 2022 está por definirse para la selección española y todos quieren verla en el mundial, o casi todos.

La eliminatoria rumbo a Qatar 2022 está por definirse para la selección española y todos quieren verla en el mundial, o casi todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 24 de mayo es el día en que se produjo la separación de aficionados madridistas que, muy a su pesar, son de la Selección española, pero no se sienten identificados con Luis Enrique. El seleccionador tomó una decisión histórica, por primera vez no entró ningún jugador del Real Madrid en una lista de convocados para la eurocopa.

A partir de ese momento, se ganó el rechazo de los simpatizantes merengues y varios de ellos resignarían no ir al mundial con tal de ver perder a Luís Enrique. La cosa se calmó un poco con la convocatoria de Dani Carvajal, pero sin embargo, muchos de estos seguirían sin perdonarle aquel hecho.  

Algunos simpatizantes consideran que si le va mal, mejor. En muchos de estos casos, es mas la expectación por seguir el rendimiento que va a tener Karim Benzema o Kylian Mbappé con Francia que el interés por cómo le vaya a la Selección de España de Luis Enrique. 

Francia sería la selección para muchos madridistas, que tienen sus motivos para engancharse a otro equipo por estar desencantados con las decisiones y gestión de Luis Enrique. Sin lugar a dudas es algo historico y muy pocas veces visto, solo queda ver quien festeja finalmente, si Luís Enrique por sus buenos resultados o los simpatizantes madridistas que no quieren que le vaya bien.


Más noticias