Selección de Fútbol de España

Es ídolo del Real Madrid y apoyó a Luis Enrique con su mayor capricho en la Selección

Uno de los referentes históricos del club merengue, inesperadamente brindó su apoyo al seleccionador nacional en u tema muy polémico.

Por Tomás Valle

Uno de los referentes históricos del club merengue, inesperadamente brindó su apoyo al seleccionador nacional en u tema muy polémico.
Uno de los referentes históricos del club merengue, inesperadamente brindó su apoyo al seleccionador nacional en u tema muy polémico.
Síguenos enSíguenos en Google News

El malagueño Fernando Hiero es una referenca a la hora de hablar de la Selección de Futbol de España, y más aun cuando será local en Málaga, su ciudad  “yo estoy encantado de la vida. La gente la va a apoyar y a ayudar, porque Málaga es de la selección. Es una gran estadio, una ciudad de primer nivel. Para mí que España juegue en Málaga siempre es una gran noticia. Y un orgullo”.

El ex defensa del Real Madrid comentó us sensaciones sobre lo que representa la Roja en su vida, tras tantas aventuras con la elástica nacional “son 13 años de jugador y luego cinco. He pasado 18 años de mi vida a su lado, más que en un club. Le tengo mucho cariño. Imagina lo que es para alguien 18 años de su vida”, detalló Hierro.

Además ponderó al actual entrenador de la Selección de España, Luis Enrique “siempre le voy a desear lo mejor a la selección. Con Luis Enrique está en muy buenas manos. Ojalá sigan saliendo bien las cosas. Y también en el Mundial, que está ahí al lado” se esperanzó el exdefensor merengue.

Asimismo describió al entrenador nacional, con quien compartió varios años el vestuario “es un tipo recto, directo. Si te tiene que decir algo, te lo va a decir. Como compañero fue una gozada compartir con el vestuario en el Madrid y la selección. Por su talento, su predisposición al trabajo, su versatilidad, jugaba de todo, siempre contagiaba la alegría que tenía. Siempre ha sido un tío muy directo. Un gusto tenerlo de compañero”.

Y fue consultado por uno de los temas más algidos, la convocatoria de Eric Garcpia y su titukarudad en desmedro de Nacho “tiene que ver con la forma de jugar de España, con su afán de ser protagonista, de defender muy alto, de arriesgar... Es la decisión del seleccionador, que quiere un equipo corto y con la defensa muy adelantada. Para cualquier central no es fácil defender a tantos metros de tu portería”, analizó Fernando Hiero. 

“Yo conozco a Eric de mi última etapa como director deportivo. Era el capitán de nuestra sub 17. Es un chico que ha estado en el City y ahora en el Barcelona. Y Luis Enrique lleva tiempo llevándolo. Los entrenadores no van a ser tontos, digo yo”, cerró el defensa en un apoyo que en Madrid hizo ruido, para uno de los más cuestionados futbolistas de la Roja.

Temas


Más noticias