Selección de Fútbol de España

En el Arsenal están cabreados, lo que hizo un jugador de Guardiola con España

Por Tomás Valle

image-67e0cdc6-960b-11ee-94f4-7e0aa5da29dc
image-67e0cdc6-960b-11ee-94f4-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

En La Rosaleda del Málaga se vivió un encuentro frenético entre España y Noruega. Los comandados por Luis De La Fuente golpearon rápido con el gol de Dani Olmo. Minutos más tarde, Kepa salvó lo que podía haber sido el 1-1 de los visitantes. En esta primera parte que terminó 1-0 en favor de los españoles, hubo varias polémicas que pudieron ser sancionadas.

Es que los fanáticos del Arsenal están enojados con Rodri a resultas de la dura entrada que el central del Manchester City propinó a Martin Odegaard durante los primeros 45 minutos y en la que el colegiado, el francés Benoit Bastien, ni siquiera indicó falta. El VAR podía haber pitado penalti si lo hubiera revisado.

A los seguidores de los Gunners les parece una acción más que sospechosa por parte del ex del Villarreal, ya que el Manchester City aún puede arrebatarle la Premier League a un Arsenal que es líder por ocho puntos. Odegaard, una de las máximas figuras del equipo londinense y que ayer era la estrella de noruega a falta de Haaland, pudo salir por su propio pie para ser atendido en la banda.

"Repugnante falta de Rodri a Odegaard", "Tenía que ser Rodri el que hiciera esa entrada a Odegaard con el pulso Arsenal-Man City" y "Rodri intenta poner fin a la carrera por el título del Arsenal con una falta de tarjeta roja" fueron algunos comentarios que lanzaron los fanáticos del Arsenal, que se pelea el título de liga contra los de Josep Guardiola.

El gran enojo de Odegaard en rueda de prensa

Martin Odegaard está jugando una gran temporada con el Arsenal y también lo ha hecho en el duelo de ayer contra España,, aunque no tiene compañeros competitivos. El centrocampista habló en rueda de prensa sobre lo que pasó con Rodri: “Estoy bastante seguro de que debería haber pitado penalti. Viene con sus tacos justo en mi tobillo. Estoy seguro de que me castigarán si digo más”.


Más noticias