Selección de Fútbol de España

El seleccionado de España que sin jugar se consolida como titular en el Mundial

Por Pedro Ramirez

Aunque no arrancó como titular ante República Checa, demuestra que es mejor que su competencia interna en la Roja

Aunque no arrancó como titular ante República Checa, demuestra que es mejor que su competencia interna en la Roja

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección española de fútbol se midió a República Checa, en el marco de la cuarta fecha de la Nations League. Un elemento que cuenta con la confianza de Luis Enrique, quien no fue titular ante los checos, se consolida como fijo en el Mundial, debido al desempeño de su reemplazo este domingo.

Más noticias de la selección española:

La declaración de Luis Enrique que deja en claro que se encuentra perdido como entrenador de España

Se trata de Jordi Alba. El lateral izquierdo del FC Barcelona no fue tomado en cuenta desde el arranque ante República Checa y por ese lado la pasó mal el equipo dirigido por Luis Enrique. Marcos Alonso estuvo en lugar del defensor culé y tuvo dos errores que le pudieron costar a la ‘Furia’.

El actual jugador del Chelsea, quien suena como posible refuerzo del equipo catalán, tuvo dos salidas imprecisas. Dividió el balón y puso en riesgo al arco defendido por Unai Simón. Así, demuestra que Alba es el titular fijo de la Selección para el Mundial de Qatar.

El futuro de Marcos Alonso:

Barcelona trabaja en la incorporación del seleccionado español. Sin embargo, las negociaciones se encuentran estancadas y Xavi Hernández, estratega de los culés, piensa en un plan B en caso de que el lateral no se mueva del Chelsea, ganador de la Champions League 2021.

Más noticias de la selección española:

El insólito motivo por el que España jugará con la camiseta de la selección femenina

 


Más noticias