Selección de Fútbol de España

El motivo por el que la Selección de España podrá jugar la Eurocopa sin problemas

La Selección de España resuelve sus problemas.

Por Tomás Valle

La Selección de España resuelve sus problemas.
La Selección de España resuelve sus problemas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras unos días muy agitados para la Selección de España debido a que Sergio Busquets había sido apartado del grupo y esto generó incertidumbres sobre que jugadores también podría perderse compromisos o quedar directamente desafectados para la Eurocopa, la Selección española ha encontrado una solución.

La selección había sido muy criticada por no estar vacunados y de esta manera sortear cualquier tipo de sobresaltos. Por consiguiente, la Real Federación Española de Fútbol anunció en el día de ayer un acuerdo con Pfizer y Janssen para la vacunación de los jugadores y muestró su agradecimiento a las autoridades.

"La RFEF, en colaboración con el Gobierno de España, procederá a vacunar a la Selección Nacional Absoluta" comenzaba el comunicado que la entidad hizo publico ayer, para la vacunación que procedió a efectuarse hoy a las 10 de la mañana hora loca, y por la cual los jugadores quedarán inmunizados

"La finalidad de esta vacunación es facilitar que España pueda disputar la Eurocopa 2020 con plenas garantías de seguridad, además de permitir al equipo nacional competir en igualdad de condiciones con otras selecciones participantes que ya han sido inmunizadas" continuó la carta.

El mismo finalizó explicando que "De esta forma, el combinado nacional finalizará el día de mañana con la pauta completa de vacunación para preservar la salud y la seguridad de la delegación española en un evento de esta envergadura, quedando atendida la petición de la RFEF ante tan excepcional situación, cuestión que agradece al Gobierno de España".

 


Más noticias