Selección de Fútbol de España

El drama de David De Gea que preocupa a Luis Enrique para el seleccionado

El arquero español sería moneda de cambio para el Manchester United.  

Por Tomás Valle

El arquero español sería moneda de cambio para el Manchester United.
 
El arquero español sería moneda de cambio para el Manchester United.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Enrique no para de ganar problemas pensando en lo que será la lista para la Eurocopa, en las últimas horas se ha conocido la noticia de que el portero español David De Gea no sería más tenido en cuenta por el Manchester United y buscaría una salida para el futbolista.

Según el diario inglés The Mirror, David de Gea dejará el Manchester United este verano, tras 10 temporadas y más de 400 partidos en Old Trafford debido al alto salario de De Gea, uno de los que más cobra de toda la Premier, su edad, ya en la treintena, y la irrupción de Dean Henderson, que ha suplido muy bien al español mientras éste ha estado de baja por paternidad al conceder solo cuatro goles en sus seis partidos, han acelerado una decisión que se venía barruntando desde hace tiempo.

Al arquero todavía le restan dos años de contrato, de 411.000 euros semanales, lo que supone el salario más caro del equipo. Sin embargo, el United estaría dispuesto a pagar el resto de su salario para descargar un cuello de botella de 42,7 millones de euros por esas dos temporadas.

En los últimos meses se ha ido relacionando a De Gea con distintos equipos, si bien lo que ha sonado con más fuerza es el posible interés del PSG, uno de los pocos clubes que podrían respetarle su sueldo. Aunque, presumiblemente, De Gea deberá rebajarse sus pretenciones o seguir vinculado al United, donde caerá en al banco y será un problema para el seleccionador español Luis Enrique.


Más noticias