Selección de Fútbol de España

El detalle único que tendrá la camiseta de España en el partido ante Chipre

Por Tomás Valle

El detalle único que tendrá la camiseta de España en el partido ante Chipre

La Selección de España lucirá una camiseta con un detalle que no portará ninguna de las demás

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de España afronta esta doble fecha FIFA contra Chipre y Georgia con la tranquilidad de saberse clasificado para la próxima edición de la Eurocopa 2024. Si bien quiere seguir sumando puntos y experiencia para llegar lo más robustecido posible al torneo continental, ambos partidos servirán para que Luis de la Fuente pruebe diferentes futbolistas y variantes en su equipo proyectando la alineación para el certamen del próximo año.

El primero de esos dos encuentros será este jueves en condición de visitante contra Chipre. En tal partido, habrá un detalle único y pintoresco en la camiseta que va a aportar la selección española. Es que en el centro de la misma habrá una escarapela que tendrá como objetivo marcar que España es el vigente campeón de la última Liga de las naciones.

El título reciente en la Liga de las Naciones se suma a las anteriores conquistas que tiene el país como lo son las tres eurocopas que ganó los años 1964, 2008 y 2012 más los campeonatos del mundo de mayores en 2010 y Sub 20 en 1999. Ahora, va por un nuevo torneo continental en la próxima edición a disputarse en Alemania el próximo año.

Cierre con Georgia

Luego del encuentro de este jueves ante Chipre la selección de España tendrá su última presentación de este 2023 en condición de local contra el combinado de Georgia. Por la dificultad baja del rival será también otro encuentro para que el entrenador siga probando variantes y futbolistas antes de cerrar formalmente el calendario.


Más noticias