Selección de Fútbol de España

¿A qué hora se juega y cómo ver el partido entre España y la Noruega de Haaland?

Por Fabián Rojas

¿A qué hora se juega y cómo ver el partido entre España y la Noruega de Haaland?

La selección de España ha quedado prácticamente clasificada a la Euro 2024, pero deberá sellar esto ante Haaland y como visitante

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de España ha logrado el triunfo necesario para ganar en tranquilidad en el Grupo A del clasificatorio EURO camino a Alemania 2024. Es que la victoria por 2 a 0 ante Escocia, por muy trabajada que haya sido, ha estado justificada y no conseguir los tres puntos hubiese puesto al equipo de Luis De La Fuente en una incómoda posición de cara a la fecha 8 del torneo que define quiénes estarán presentes en el certamen continental de selecciones más importante del mundo.

Pero los goles de Álvaro Morata y de Oihan Sancet fueron suficientes para pasar el sacudón del segundo tiempo y del gol que el VAR le anuló a los visitantes. Ahora, con 12 puntos y dos de ventaja ante Noruega, España depende exclusivamente de sí y hasta se puede dar el lujo de perder ante el equipo de Erling Haaland, puesto que total con dos victorias ante Chipre y Georgia (algo totalmente esperable) en las últimas fechas clasificará igual. Es decir, solo una catástrofe podría dejar a esta selección sin Euro. 

El encuentro entre la selección de España y la selección de Noruega se jugará este domingo 15 de octubre desde las 20.45 (hora de España) y se podrá ver a través de La1 de TVE y UEFA Play. El encuentro es válido por la jornada 8 del clasificatorio y al mismo tiempo estarán jugando Georgia y Chipre, únicamente por el honor, puesto que ambas selecciones ya fueron eliminadas y no tienen posibilidad alguna de llegar al torneo en Alemania. 

España se enfrenta a la bestia Haaland y deberá tomar recaudos

Erling Haaland llega con una impresionante marca al encuentro ante España. Ha marcado un total de 27 goles en 27 partidos con su país y viene de hacerle dos a la débil Chipre, por lo cual además se puede decir que llega “dulce" con las dianas. El delantero estrella del Manchester City vive otra gran temporada luego de haber ganado el triplete con su club y tiene el objetivo de clasificar a la Euro con su país, pero lo cierto es que las cuentas le dan muy difícil y deberá sí o sí conseguir un triunfo para soñar con esto. 


Más noticias