Selección de Fútbol de España

Mientras al de Zidane lo echaron del Madrid, el hijo de una gloria que brilla en Italia

El heredero de Zizou fue descartado en el Merengue, ahora el hijo de una estrella italiana empieza a pedir minutos en Serie A

Por Tomás Valle

Mientras al de Zidane lo echaron del Madrid, el hijo de una gloria que brilla en Italia
Mientras al de Zidane lo echaron del Madrid, el hijo de una gloria que brilla en Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane es una de las glorias vivientes del Real Madrid por todo lo que consiguió en su etapa como jugador y años después por lo obtenido como entrenador. Sin embargo, Zizou no pudo completar todos sus anhelos en el cuadro Merengue, ya que uno de sus objetivos era poder ver a Elyaz Zidane lucirse en el primer equipo.

Más noticias del Real Madrid

Antes de firmar con el Madrid, Mbappé rechazó 500 millones de un gigante europeo

Es que Elyaz Zidane no estaba sumando los minutos que el quería en el Juvenil "A" y a principios de este 2024 se terminó marchando por la puerta de atrás para sumarse a las filas del Real Betis. A diferencia del heredero del galo, un hijo de una súper estrella italiana ha comenzado a marcar sus primeros pasos en la Serie A, ya cautivó a su entrenador y empieza a exigir minutos dentro del campo de juego.

Se trata de Daniel Maldini, hijo de Paolo, que se encuentra cedido a préstamo en el Monza, en donde ha comenzado a demostrar enormes atributos. El joven de 22 años ha contruibuido con un gol y una asistencia en los últimos dos encuentros, por lo que se perfila como titular para los encuentros venideros. El hijo del ex defensor salió a préstamo del Milan para sumar minutos y experiencias de cara al futuro.

Más noticias del Real Madrid

Como Mbappé, la figura de Real Madrid que gana millones y no conduce ningún auto

La palabra de Daniel Maldini

Luego del triunfo ante Salernita en donde convirtió el primer tanto de su equipo, Daniel Maldini declaró: "Estoy feliz de estar aquí y poder echar una mano a mis compañeros. Si llega el gol, bien, pero lo importante es ayudar al equipo y ganar". Luego elogió a su entrenador, Raffaele Palladino: "Hablarme y hacerme sentir importante es lo que más me ayuda, y él es bueno en eso".


Más noticias