Selección de Fútbol de España

Las razones por las que Enzo Alves, hijo de Marcelo, eligió a España y no Brasil

Enzo Alves defiende la camiseta de España antes que la de Brasil, donde estuvo su padre, Marcelo, por mucho tiempo

Por Damian Rodriguez

Las razones por las que Enzo Alves, hijo de Marcelo, eligió a España y no Brasil
Las razones por las que Enzo Alves, hijo de Marcelo, eligió a España y no Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Enso Alves es la nueva joya que tiene la Selección de España en la Sub-15. Incluso ya anotó su primer gol con el equipo y les dio la victoria contra Italia. Marcelo, su padre, se mostró orgulloso de ver que su hijo crece a pasos agigantados.

La venganza que cocina el PSG contra el Madrid, por llevarse a Mbappé y gratis

En vez de traer a Haaland, el Barça irá tras este tronco que vale 15 millones

Actualmente Enzo Alves se encuentra en las fuerzas básicas del Real Madrid y aunque Marcelo decidió volverse a Brasil para jugar por Fluminense, su hijo decidió quedarse en España, donde sigue con sus estudios y entrenamientos.

De acuerdo a información de Relevo, escogió a España sobre Brasil porque: "Se le ha transmitido confianza y cariño. Se le ha hecho sentir cómodo desde el primer momento para afianzar su continuidad. Nada diferente a lo que se hace con el resto de chavales, pero sí con un especial cuidado por parte de los responsables en categorías inferiores conscientes del talento que tienen entre manos".

"En la Federación confían en que el trabajo realizado con él, incluyéndole como uno de los líderes de la generación 2008, sirva para que no cambie de idea. En su entorno también piensan que un cambio a Brasil se antoja difícil a estas alturas", complementaron sobre Enzo Alves.

Valía 80 millones pero ahora que el Barça lo buscó, subieron su precio a 150

El millonario sueldo que es capaz de pagar PSG a Vinicius y sacarlo del Madrid

Marcelo felicitó al Real Madrid por sus 122 años

Marcelo, padre de Enzo Alves, le mandó un mensaje al Real Madrid por su año de fundación. En redes sociales escribió: "Felicidades Mi Madrid. 122 Años de leyenda. Una inmensa alegría ser Madridista", causando varias reacciones de los hinchas.


Más noticias