Selección de Fútbol de España

De La Fuente reveló por qué ignoró a Brahim Díaz, que mejor jugará por Marruecos

Brahim Díaz será convocado por la Selección de Marruecos y España se queda sin el jugador del Real Madrid

Por Damian Rodriguez

De La Fuente reveló por qué ignoró a Brahim Díaz, que mejor jugará por Marruecos
De La Fuente reveló por qué ignoró a Brahim Díaz, que mejor jugará por Marruecos
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahim Díaz finalmente jugará para la Selección de Marruecos y ya adelantaron en El Chiringuito que estará en la siguiente convocatoria. Con esto España se queda sin la posibilidad de tener una alternativa más en el ataque.

El Barça busca a Dybala y el campeón del mundo que Simeone quiere para el Atleti

Mientras lo esperan en Madrid, lo que dijo Luis Enrique sobre Mbappé e impacta

Luis De La Fuente respondió en conferencia de prensa, la razón por la que a Brahim Díaz ni siquiera lo ha llamado. "Para mí, hay siempre tres máximas para ser seleccionados: una que pueda jugar en la selección, dos que quiera hacerlo y tres que el seleccionador le seleccione. Lo más importante es querer, sin exigencias ni obligaciones, en igualdad de derechos y obligaciones".

Con esto se refuerza la información que Brahim Díaz habría tenido algunas exigencias para ponerse la camiseta de la Selección de España por encima de la de Marruecos. Para Luis De La Fuente, el jugador del Madrid no quiso cumplir con lo que le pedía.

"Lejos de ese punto de partida, me tenéis enfrente siempre. No he hablado con él. Yo convoco o no convoco y la gente hace lo que cree que tiene que hacer. Seguro que he sido el que más le ha seleccionado. Le tengo un gran aprecio y le deseo lo mejor. Total y absoluto respeto”, complementó Luis De La Fuente.

El histórico del Barça que volvería al equipo ante Napolí y el crack que borró Xavi

La joya europea que Simeone quiere para Atlético Madrid y vale menos de 1 millón

Luis De La Fuente, contento con el compromiso de Lamine Yamal

“Está convencido de jugar con nosotros, lo demuestra a cada partido. Tiene que ser un orgullo estar en la Selección. Hay que dar valor de estar en la Selección, sabiendo lo difícil que es. Sabiendo que hay muchos futbolistas buenos que se quedan fuera. Siendo conscientes de esa situación, venir tiene que ser un motivo de orgullo. Llegas a la cima como profesional”, dijo sobre Lamine Yamal.


Más noticias