Por Roberto Alonso
El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en los dieciseisavos de final de la Champions League, en una eliminatoria cuyo partido de vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid no pudo lograr la clasificación directa a los octavos de final, por lo que tendrá que jugar una ronda añadida que se disputará en las semanas del 11/12 de febrero y 18/19 del mismo mes. El Real Madrid, al quedar posicionado en la undécima posición, jugará la ida fuera de casa y la vuelta en el Santiago Bernabéu.
El Manchester City es un equipo muy poderoso, con una plantilla llena de estrellas y un estilo de juego muy atractivo. El equipo inglés es uno de los favoritos para ganar la Champions League, por lo que el Real Madrid tendrá que dar su mejor versión para eliminarlo.
El partido de ida se jugará en el Etihad Stadium, un estadio muy difícil para los equipos visitantes. El Real Madrid tendrá que salir a por todas desde el primer minuto si quiere conseguir un buen resultado en este partido.
El partido de vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu, un estadio que siempre ha sido un fortín para el Real Madrid. El equipo blanco contará con el apoyo de su afición para intentar remontar la eliminatoria y clasificarse para los octavos de final.
Esta eliminatoria es una de las más atractivas de los dieciseisavos de final de la Champions League. Se enfrentan dos de los mejores equipos de Europa, con una gran historia en la competición. Los dos partidos serán muy emocionantes y seguro que los aficionados disfrutarán de un gran espectáculo.
El Real Madrid tiene la oportunidad de demostrar que es el mejor equipo del mundo y que está preparado para ganar la Champions League. Para ello, tendrá que eliminar al Manchester City, uno de los rivales más difíciles que le podían tocar en esta ronda.
La eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City es un duelo de altura que nadie se puede perder. Los dos equipos tienen muchas ganas de ganar esta competición y seguro que nos ofrecerán dos partidos espectaculares.
El Real Madrid confía en su afición para eliminar al Manchester City. El Santiago Bernabéu será una olla a presión en el partido de vuelta y los jugadores del Real Madrid darán el máximo para conseguir la victoria.
Esta eliminatoria es una gran oportunidad para el Real Madrid de demostrar su potencial y de seguir avanzando en la Champions League. El equipo blanco tiene la calidad suficiente para ganar a cualquier rival y seguro que lo dará todo para conseguir la clasificación.
El Real Madrid es un equipo histórico en la Champions League y siempre es uno de los favoritos para ganar la competición. Esta temporada no es una excepción y el equipo blanco está dispuesto a llegar hasta el final.
La eliminatoria ante el Manchester City será un gran reto para el Real Madrid, pero también una gran oportunidad para demostrar que es el mejor equipo del mundo. Los jugadores están motivados y confían en sus posibilidades de ganar.
El partido de ida en el Etihad Stadium será muy complicado, pero el Real Madrid tiene experiencia en este tipo de partidos y seguro que sabrá plantar cara al Manchester City. El equipo blanco saldrá a por la victoria desde el primer minuto y no se rendirá hasta el final.
El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu será decisivo. El Real Madrid contará con el apoyo de su afición para intentar remontar la eliminatoria y clasificarse para los octavos de final. Los jugadores darán el máximo para conseguir la victoria y seguro que nos ofrecerán un partido inolvidable.
La eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City es una de las más atractivas de los dieciseisavos de final de la Champions League. Se enfrentan dos de los mejores equipos de Europa y seguro que nos ofrecerán dos partidos espectaculares. Los aficionados no se pueden perder esta eliminatoria.
25/03/2025
25/03/2025
25/03/2025
25/03/2025
25/03/2025
25/03/2025
25/03/2025
25/03/2025
24/03/2025
24/03/2025
24/03/2025
24/03/2025
24/03/2025
24/03/2025
24/03/2025
24/03/2025
24/03/2025
24/03/2025