Qatar 2022

Sergio Busquets, nos vamos de la forma más cruel de Qatar 2022

El histórico futbolista del Barcelona, que erró el penal definitivo, declaró en el post partido y mostró toda su desazón.

Por Fabián Rojas

El histórico futbolista del Barcelona, que erró el penal definitivo, declaró en el post partido y mostró toda su desazón.
El histórico futbolista del Barcelona, que erró el penal definitivo, declaró en el post partido y mostró toda su desazón.

 

Sergio Busquets, futbolista del Barcelona y capitán de la selección española, fue el primer jugador en dar la cara después del partido en donde la selección española quedó eliminada sorprendentemente ante la humilde Marruecos. El centrocampista de la Roja, que falló su lanzamiento en la tanda de penaltis definitiva, destacó la forma cruel en la que se despide el combinado nacional. Algún día hace 10 años Busi le daba su primer título mundial a su nación y hoy en día, 12 años después, acaba de dejar eliminada a España y de una manera bastante dramática. 

“Queríamos seguir. Hemos hechos méritos. Ha sido un partido muy físico, con ellos (Marruecos) encerrados defendiendo. Era muy difícil. En la prórroga ha sido más de los mismo. Tuvimos una (ocasión) en el último segundo y nos vamos fuera de la forma más cruel”. Señaló el capitán de la Roja y del FC Barcelona.

Más noticias sobre España:

Lo que dice la prensa mundial al ver que una selección desconocida eliminó a España

En el Barcelona ruge pero cuando le tocó ponerse el equipo al hombro con la selección se arrugó

Además Busquets se refirió al fuerte equipo de Marruecos que jugó de manera recia y áspera el encuentro y remarcó que su equipo no encontró la forma de cómo superar el muro de los africanos: "Hemos intentado desgastarlos y darles vueltas, pero nos ha faltado esta pizca suerte en el último pase o el remate. La tanda siempre es un cara o cruz y ha salido cruz".

Busquets no quiso hablar sobre su fututo en la selección:

El futbolista del Barcelona no quiso hablar sobre si seguirá o no jugando con la Selección: “Ahora lo importante no es esto. Tenemos que levantarnos. Estamos en buena dinámica, con un grupo joven y con futuro. Hay que seguir”. 

Además, hay que mencionar que el volante tampoco tiene nada cerrado con el FC Barcelona, el cuadro culé espera que en las próximas semanas Sergio le comunique al club que desea hacer con respecto a su fututo, irse del Barza sin renovar o retirarse en el club y firmar un contrato por al menos una temporada más. Después de esta cruel eliminación ante Marruecos lo más seguro es que Busi este pensando en recaer en los Estados Unidos, en el Inter de Miami.

 

 

 


Fabián Rojas

Más noticias