Qatar 2022

¿Quién juega hoy en el Mundial de Qatar 2022?

Estos son los partidos del domingo 27 de noviembre, correspondientes al octavo día de competencia en la Copa del Mundo.

Por Tomás Valle

Estos son los partidos del domingo 27 de noviembre, correspondientes al octavo día de competencia en la Copa del Mundo.
Estos son los partidos del domingo 27 de noviembre, correspondientes al octavo día de competencia en la Copa del Mundo.

La segunda rueda del Mundial de Qatar 2022 va llegando a su fin. El sábado Francia selló su clasificación a octavos de final Copa del Mundo y la Selección Argentina consiguió un importante triunfo ante México para acomodarse en su grupo. A continuación, los partidos del domingo 27 de noviembre.

Como siempre habrá cuatro encuentros en horarios distintos con la particularidad de que Japón tiene la chance de encaminar su clasificación si le gana a Costa Rica. Sin embargo, el gran atractivo de la jornada es el choque que protagonizarán España y Alemania en el último turno, con el valor agregado de que La Roja puede eliminar a los germanos.

Por otro lado, Bélgica también intentará sacar su boleto a la próxima instancia en su duelo con el siempre difícil Marruecos, mientras que Croacia se medirá con Canadá en el mismo grupo (F) para intentar sumar sus primeros tres puntos y hacer valer su posición de subcampeones del mundo.

Japón vs Costa Rica

Hora

5:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México)

6:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

7:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)

11:00 (España)

Bélgica vs Marruecos

Hora

8:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México)

9:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

10:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)

14:00 (España)

Croacia vs Canadá

Hora

11:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México)

12:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

13:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)

17:00 (España)

España vs Alemania

Hora

14:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México)

15:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

16:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)

20:00 (España)

Resultados del 26 de noviembre en Qatar 2022

Túnez 0-1 Australia | Duke (AUS)

Polonia 2-0 Arabia Saudita | Zielinski (POL) y Lewandowski (POL)

Francia 2-1 Dinamarca | Mbappé (FRA), Christensen (DIN) y Mbappé (FRA)

Argentina 2-0 México | Messi (ARG) y E. Fernández (ARG)


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias