Españoles en el Mundo

Sergio Ramos se lesiona y tiene un pie y medio afuera del duelo ante Real Madrid

Por Tomás Valle

Ramos se volvio a lesionar. El jugador del PSG se perderá los próximos partidos del conjunto parisino y podría no llegar al duelo ante el Real Madrid por la Champions.

Ramos se volvio a lesionar. El jugador del PSG se perderá los próximos partidos del conjunto parisino y podría no llegar al duelo ante el Real Madrid por la Champions.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada al París Saint-Germain Football Club, el defensor Sergio Ramos García ha sufrido varias lesiones que lo alejaron de las canchas. El día viernes, Ramos tuvo que marcharse del entrenamiento debido a una molestia muscular.

Para más noticias del PSG:

La gran venganza que prepara PSG contra Real Madrid si se llevan a Mbappe

Ramos es una posible baja en el partido del PSG ante el Niza debido ha que se tuvo que ir durante el entrenamiento del viernes por problemas musculares. "Deberá guardar reposo por una lesión muscular leve en el gemelo derecho que se produjo el jueves durante el entrenamiento y será evaluado de nuevo a mediados de semana", decía el comunicado del equipo de la ciudad de las luces por lo que Pochettino no podrá hacerse con los servicios del jugador en el partido de octavos de final de la Copa de Francia del próximo lunes.

"Sabemos que siempre cuando hay una lesión, después (lo que cuenta) es la evolución diaria. Así que no podemos saber cuál va a ser el alcance ni el tiempo que estará para volver entrenarse. Antes que jugar entrenarse, que es lo más importante", expresó el entrenador argentino al hablar de cuando se estima la vuelta de Ramos al campo de juego.

La nueva lesión del delantero llega pocos días antes del enfrentamiento del PSG y, su ex equipo, el Real Madrid por la Champions. Ramos se venía preparando para poder disputar el encuentro pero con esta nueva lesión tendría un pie fuera del partido. "Es una mezcla de sensaciones. Me hubiera gustado no tener ese enfrentamiento, pero volver a casa es algo muy alegre a nivel sentimental. Aquí he vivido los mejores años de mi vida", había declarado Ramos una vez  que se dio a conocer el resultado del sorteo de la Champions.

Sergio había conseguido ser titular el pasado domingo en el encuentro frente al Reims. En ese partido, logró marcar por primera vez con el club de la ciudad de las luces. Ramos había llegado al conjunto parisino a mediados de 2021 pero, a causa de todas sus lesiones, logró debutar vistiendo la camiseta del PSG el 28 de noviembre en un partido contra el Saint Etienne.

Durante su ultimo tiempo en el Real, el español pasó por el quirófano para operarse los meniscos de su rodilla izquierda luego de haberse infiltrado para jugar. Luego de eso Ramos llegó al PSG tras no renovar su vinculo con el Real Madrid. Desde su aterrizaje a la cuidad francesa sintió molestias en la pantorrilla izquierda por lo que no puedo estar presente en los duelos preparatorios ni los cotejos oficiales. 

A menos de una semana de haber conseguido debutar con el PSG en los primeros días de diciembre, Ramos volvió a ser baja por motivos médicos, se trataba de una "fatiga muscular" que le impedía figurar en la lista de convocados de Pochettino.

Ramos fue baja por un mes y luego consiguió volver al campo de juego, logró convertir su primer gol con la camiseta del conjunto de la cuidad de las luces. Sin embargo, hoy vuelve a ser baja para Pochettino y no hay una fecha estimada para que el delantero pueda volver a las canchas.

 De cuantos millones es el salario de Sergio Ramos en PSG

Ramos llegó al PSG en julio de 2021 a coste cero ya que no había renovado su vinculo con el Real Madrid y firmó un contrato hasta mediados del 2023. Su sueldo es uno de los más altos del conjunto parisino, por debajo de Donnarumma quien recibe 7 millones de euros por curso.

Ramos gana una cantidad total de 6 millones de euros anuales, lo que corresponden a una cantidad aproximada de 500 mil euros al mes, 117 mil a la semana. El defensor español no ha recibido ninguna bonificación en concepto de prima de fichaje.

Para más noticias del PSG:

Ibrahimovic y Zidane, el último intento de PSG para convencer a Mbappe

 


Más noticias