Españoles en el Mundo

Álvaro Morata explica su futuro y se ríe de su maldición

Morata habla acerca de su futuro.

Por Tomás Valle

Morata habla acerca de su futuro.
Morata habla acerca de su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de la selección española, Álvaro Morata, es uno de los delanteros tops del momento y tras tener una buena temporada, el llamado de Luis Enrique fue un premio por todo el trabajo realizado "Llevo trabajando todo el año con mi equipo y estaba deseando estar aquí. Todos nosotros creemos que tenemos muchas opciones. Estoy contento de estar aquí", explicó.

El delantero de la Juventus conversó con Raúl Varela y a Miguel Ángel Toribio y se mostró muy orgulloso de llevar el dorsale 7: "Es un orgullo llevar el '7' en la selección y también una responsabilidad. He crecido viendo a delanteros que han llevado ese dorsal y soñando con llevar la camiseta de España con ese número. Me motiva mucho".

Sin embargo, consultado por su futuro comentó que "No lo sé. Yo estoy aquí. Juanma (su representante) es el que se ocupa de todo. No tengo ninguna noticia y el día de mañana que me llame y me diga: 'aquí tienes que jugar'. Tenemos una casa en Madrid y allí estamos muy bien. De los últimos 6-7 años, es el verano que más tranquilo estoy. Cuando decidan, más tranquilo estaré", excplicó en relación a que debe volver al Atlético de Madrid.

Por otro lado, se burló de la 'maldición' que lo viene aquejando, entre risas: "Cuando he llegado creo que ha sido el Doctor el que me ha dicho que me tengo que ir de los equipos para que ganen. El Atlético ha hecho una gran temporada y ha sorprendido a todos, también el Chelsea".

Para finalizar, se lamentó por la partida de Zidane del Real Madrid: "Le respeto muchísimo. Conmigo se portó estupendamente y cada vez que me le encuentro me pongo a charlar con él. Le deseo lo mejor. La verdad es que no me importa mucho lo que pase en el Real Madrid. Y personalmente le deseo lo mejor personalmente".

 


Más noticias