La Liga

Polémica en la previa, Bayern Múnich lo echó, pero el Madrid lo invitó al Bernabéu

El directivo que estaba con los bávaros fue invitado por el equipo merengue.

Florentino Pérez en las gradas del Santiago Bernabéu.

Faltan horas para que comience el atractivo duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. Con Borussia Dortmund ya en la final de la Champions League, los madridistas y los alemanes deberán desempatar la serie que por ahora está 2-2. Con un Santiago Bernabéu más que repleto, los de Carlo Ancelotti buscarán sacar boleto para ir al juego final en Wembley en junio.

TE PUEDE INTERESAR

PSG eliminado de Champions, el duro mensaje de Roncero contra Mbappé

Como es habitual en las noches de Champions en el estadio del Real Madrid, se espera agotar las entradas para vivir un encuentro más que interesante entre dos históricos equipos. En la previa a la revancha de las semifinales, ocurrió una decisión llamativa por parte del Real Madrid.

La directiva merengue, según confirmó el diario alemán Sporrt Bild, invitó a Oliver Kahn a presenciar en directo el partido de la Orejona. La polémica se instala porque el Bayern Múnich no quiso invitarlo, debido a que fue despedido recientemente como directivo de los bávaros. Desde entonces, Kahn no presenció ningún partido de su exequipo.

El histórico guardameta es también una gran estrella en la trayectoria del Bayern Múnich, pero su actualidad está alejada del equipo alemán después de haber sido despedido. Kahn tuvo su cese en el 2023, luego de que él despidiera a Julian Nagelsmann. Si bien no trascendió el conflicto del exportero con el club alemán, Kahn dejó un polémico mensaje en aquel momento que lo mantiene todavía enemistado con la actual directiva.

TE PUEDE INTERESAR

Mbappé llegará al Real Madrid pase lo que pase y mira a quién le quitará el número

El mensaje de Kahn tras ser despedido

"Me gustaría estar celebrándolo con vosotros, pero desafortunadamente no ha podido ser porque me lo prohibieron", escribió el alemán en su cuenta de X. El directivo hacía referencia a los festejos por la obtención de la Bundesliga, en los que no pudo estar porque se "lo prohibieron".

Más noticias