La Liga

Para no rogarle más a Kimmich, Xavi encontró al nuevo Mascherano para el Barça

Xavi Hernández sigue sacando jugadores de las canteras, en lugar de seguirle rogando a Joshua Kimmich

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, Javier Mascherano y Joshua Kimmich

Xavi Hernández sigue sacando jugadores de las canteras del FC Barcelona y ante la complicación en las negociaciones con Joshua Kimmich, mejor se ha fijado en Marc Bernal, a quien le dicen el nuevo Javier Mascherano en las fuerzas básicas.

Está lesionado pero mira para qué quiere llevar De La Fuente a Gavi a la Eurocopa

Xabi Alonso ya tiene amarrado su 1er fichaje para cuando llegue al Madrid el 2025

Según fuentes cercanas a las canteras del FC Barcelona, Marc Bernal tiene buena visión de juego para salir jugando desde la defensa con pelota al piso, aguerrido y no se pone nervioso. El defensor tiene todo para ser parte del primer equipo.

Marc Bernal cuenta con 16 años, es de la leva de Lamine Yamal y Xavi Hernández ya le quiere dar la oportunidad en el primer equipo del FC Barcelona, por lo que podría estar para el siguiente partido del equipo contra Almería, de acuerdo a Sport.

Marc Bernal no es el único jugador de las fuerzas básicas que Xavi Hernández ha considerado para el FC Barcelona, porque también podrían sumar minutos Marc Casadó y Pau Prim, que han dejado buenas sensaciones en los entrenamientos.

Los 2 mega fichajes que alista Atleti en silencio, para competir al Madrid y Barça

Valía 25 millones pero se enteraron que lo quiere el Madrid, ahora piden 40 millones

Marc Bernal y lo que vale en el FC Barcelona

Marc Bernal, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, en el FC Barcelona está por el millón de euros. Xavi Hernández ya podría darle la oportunidad contra el Almería para que juegue con 16 años.

Más noticias