Por Damian Rodriguez

Kylian Mbappé finalmente es jugador del Real Madrid y, de acuerdo a información de Josep Pedrerol en el Chiringuito, firmará por los próximos 5 años, esperando que levante Champions League, Mundial de Clubes, Liga española, Copa del Rey, Balón de Oro, entre otros. El francés tiene todo firmado de acuerdo a lo que mencionó Fabrizio Romano en su cuenta X.
TE PUEDE INTERESAR:
El regalo especial que Mourinho le dio a Jude Belllingham, casi lo hace llorar
Por este jugador, el Madrid perderá 8 millones tras ganar la Champions League
Kylian Mbappé tendrá su salario de 15 millones de euros por temporada, siendo menor que otros elementos como Jude Bellingham y Vinicius Junior que son de los mejores pagados del plantel del Real Madrid. Pero Florentino Pérez decidió dar el 80% de los derechos de imagen para que el francés negocie con sus patrocinadores como mejor la convenga.
Kylian Mbappé está feliz de poder llegar al Real Madrid y ya lo dijo en anteriores entrevistas que está muy emocionado de poder llegar a su nuevo reto. El cuadro madridista lo anunciará en las siguientes horas, luego de embolsarse la Champions League, al ganar al Borussia Dortmund en Wembley, por la cuenta de 2 a 0 con tantos de Vinicius y Dani Carvajal.
Kylian Mbappé quería, entre otras cosas, la llegada de su hermano Ethan al Real Madrid, sin embargo no se pudo dar porque la prioridad del equipo son otros jugadores. El hermano menor de los Mbappé ahora irá para Lille de Francia ya que el PSG le dio el pulgar abajo sobre su continuidad. Mientras tanto el Madrid busca contratar a Alphonso Davies.
Kylian Mbappé ya estuvo buscando una vivienda desde hace varias semanas atrás y se sabe que le compró la mansión a Gareth Bale, de acuerdo a la información que dio Olé, y gastó cerca de 11 millones de euros. El atacante francés ya contrató a una empresa de mudanzas para que pueda llevar todos sus lujos desde Francia hasta España.
TE PUEDE INTERESAR:
Florentino Pérez quiere que no le dañen la sorpresa de Mbappé y esto dijo
Rodrygo rompió el silencio, Guardiola lo llamó y despreció al City, mira lo que dijo
Kylian Mbappé, de acuerdo a información de la fuente antes referida, tendrá el 9 en su espalda para la siguiente temporada en el Real Madrid respetando las jerarquías en el equipo. Y es que el 7 ya la tiene Vinicius Junior y el 10, por su parte, Luka Modric siendo de los mejores elementos que ha tenido el plantel este tiempo.

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025