Ni Kvaradona ni Nico, el atacante desconocido que Barça quiere por 17 millones
FC Barcelona sigue mirando fichajes para Xavi Hernández y le quieren traer a un desconocido
FC Barcelona tiene en consideración a varios jugadores para contentar a Xavi Hernández, quien se quedó en el club como entrenador una temporada más. Aunque ha pedido jugadores como Khvicha Kvaratskhelia o Nico Williams, podría llegar otro.
De acuerdo a información de Albert Fernández: "El Barça está siguiendo hace tiempo a Antonio Nusa jugador de 19 años del Brujas. Más equipos interesados. Opción para extremo izquierdo". Actualmente este elemento juega por la extrema izquierda, que es lo que le hace falta a Xavi.
Khvicha Kvaratskhelia, de acuerdo a información de Sport, es el deseo de Xavi para el ataque del FC Barcelona sin embargo sus altos valores lo impedirían, así como el presidente del Napoli, Di Laurentis, quien no quiere soltar al georgiano por nada del mundo.
Nico Williams, por su parte, es otro de los nombres que le gusta a Xavi Hernández para el FC Barcelona y además su pase está por los 50 millones de euros en el Athletic, una cifra alcanzable para el equipo. Joan Laporta deberá tomar una decisión sobre a quién firmará.
Antonio Nusa y el costo que tiene en el Brujas
FC Barcelona, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, deberá pagar a Brujas cerca de 17 millones de euros si quiere tener a Antonio Nusa como su nuevo atacante, para que corra por la banda izquierda, donde le hace falta a Xavi.