Mientras el Madrid festejó en Cibeles su título 36, lo que hizo Yamal del Barça

Real Madrid finalmente levantó ante su gente el título liguero

Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona
Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona
Foto de Damian Rodriguez
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Real Madrid logró conseguir el título número 36 de la liga española y lo celebraron por todo lo alto en Cibeles, junto a su hinchada. Mientras tanto, Lamine Yamal, jugador del FC Barcelona, estaba entrenando a las órdenes de Xavi Hernández y anotando un golazo.

PUBLICIDAD

Lamine Yamal es la gran figura que tiene el FC Barcelona, pese a su corta edad y es por ello que se entrena para poder hacerle frente a Kylian Mbappé y todo el Real Madrid en la siguiente temporada, ya que esta vez perdieron LaLiga a falta de algunas jornadas.

Real Madrid por su parte, tuvo su gran celebración en Cibeles junto a millones de hinchas que salieron a las calles. El cuadro de Carlo Ancelotti no quiso recibir el trofeo en el escenario deportivo de Granada, por respeto, pues estaban hasta ese momento peleando por no descender.

PUBLICIDAD

A día de hoy, el Real Madrid tiene 36 títulos nacionales en España y en un mes podrían conseguir el número 15 en Champions League. Carlo Ancelotti, por ahora, se encuentra celebrando con su puro y gafas en Cibeles, junto con sus jugadores, en lo que ha sido una mega fiesta.

PUBLICIDAD
Vía Instagram
Vía Instagram

Ancelotti habló de Mbappé

Real Madrid le ganó 4 a 0 al Granada y los descendió. Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa, mencionó que si bien Kylian Mbappé dijo que no renovará con el PSG, le tiene sin cuidado, ya que tiene cosas más importantes que pensar como la final de Champions League.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD