La Liga

Isco: cuánto ofrece el AC Milan por el mediocampista de Real Madrid

Por Tomás Valle

El combinado italiano está muy interesado en cerrar la incorporación del volante español que no es tenido en cuenta en Real Madrid. Isco desea tener minutos para poder volver a estar en la elite del fútbol y en el seleccionado.

El combinado italiano está muy interesado en cerrar la incorporación del volante español que no es tenido en cuenta en Real Madrid. Isco desea tener minutos para poder volver a estar en la elite del fútbol y en el seleccionado.

Síguenos enSíguenos en Google News

A un mes de cerrarse el mercado de pases, el Milan sigue insistiendo para llevarse a Isco, quién no ha tenido sus mejor nivel en las últimas temporada y buscan recuperarlo. Mientras que el Real Madrid, pensando en una renovación, no verían con malos ojos la salida del futbolista español.


Los Rossoneros pondrían en la mesa los 18 Millones (Euros) que solicita el Real Madrid para hacerse con los servicios del jugador y cerrar de una vez la operación antes de que finalice el mercado de fichajes según informa Marca. De este modo Florentino tendría dinero fresco para poder asumir alguna otra compra en el mercado.


Desde que llegó al merengue, Isco se llenó de buenas actuaciones, marcando un total de 66 goles y 47 asistencias en la institución, ganándose rápidamente el apoyo de los hinchas. Aunque lamentablemente su performance en el equipo fue de mayor a menor, cada vez jugó menos y su rendimiento fue en picada de manera drástica debido a las lesiones.  


El futbolista en la pasada temporada disputó un total de 51 partidos en los cuales no marcó ni asistió en ninguno, perdiéndose dos por una lesión en el tobillo que lo llevó a formar parte del banco en repetidas ocasiones. Sin dudas que Isco es un excelente futbolista que si recupera su forma y escapa de las lesiones sería una pieza clave en un Milán que esta escaso de juego.

El Arsenal tampoco se rinde

Si bien la información desde Italia es muy fuerte, los Gunners también tienen como objetivo al volante español. Tras la cesión de Odeegard durante la pasada temporada y el regreso del noruego al Real Madrid, Mikel Arteta está buscando un nuevo conductor para el equipo e Isco es el principal apuntado.

Juventus, otra alternativa en la Serie A

Con el regreso de Massimiliano Allegri al banquillo de la Juventus, el equipo quiere volver a reinar y conquistar el Scudetto y está analizando como hacerse con el fichaje de Isco. Los de Turín esperarían hasta el último momento con el fin de hacer una oferta superadora pero sin entrar en una puja que eleve el precio del futbolista.


Más noticias