La Liga

Cristiano Ronaldo: ¿Vuelve al Real Madrid? Todo depende de Mbappé

Por Tomás Valle

El portugués de 36 años, Cristiano Ronaldo, quiere irse de la Juventus y el Real Madrid parece la mejor opción... aunque parece que todo depende de si la casa blanca finalmente lleva a cabo el fichaje de Mbappé. 

El portugués de 36 años, Cristiano Ronaldo, quiere irse de la Juventus y el Real Madrid parece la mejor opción... aunque parece que todo depende de si la casa blanca finalmente lleva a cabo el fichaje de Mbappé. 

Síguenos enSíguenos en Google News

No es novedad que el máximo goleador de la historia no está contento en Turín, Cristiano Ronaldo ha mencionado varias veces que quiere cambiar de aires y buscar un equipo competitivo, que pelee por todas las competiciones, cosa que en la Juventus a pesar de tener una plantilla excelente, no pudo concretar.

Cristiano Ronaldo ha declaró que no vería con malos ojos una vuelta a Madrid, el problema es que Florentino Pérez ya tiene otro nombre en mente, Mbappé, por lo tanto sabe que si el Real Madrid consigue hacerse con el francés es prácticamente imposible su vuelta a la casa blanca.

Recordemos que si bien es un jugador de 36 años, sigue siendo de los mejores del mundo. La pasada temporada 2020-2021 anotó marcó un total de 36 goles, incluyendo sus participaciones en La Liga Italiana, Champions League, Supercopa y Copa Italia. Además con la Selección de Portugal, CR7 lleva 7 goles en 8 partidos en este 2021.

En cambio, Mbappé, en la anterior temporada, marcó 35 goles en 41 partidos con el PSG, siendo una de las figuras claves de su equipo, llevándolo nada más y nada menos que a una final de la Champions League. Unos números escalofriantes pensando que apenas tiene 22 años.

 

Aparecen los jeques

En caso de que finalmente se dé el fichaje de Mbappé, el PSG parece que va a ser uno de los principales interesados en contratar a Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada. Al-Kheaïfi, presidente del PSG, quiere formar un súper equipo para poder ganar de una vez por todas la ansiada Champions League.

Lo cierto es que mal no viene en su idea, Achraf Hakimi, Gigi Donnarumma, Sergio Ramos o Georginio Wijnaldum son buena prueba de ello. Y parece ser que Cristiano Ronaldo sería la pieza perfecta en un equipo que si llega a armar lo que tiene en mente, sin dudas será el candidato número uno en ganar todas las competencias.

Vuelta a los entrenamientos

Mientras toda esta situación se resuelve, Cristiano Ronaldo ya volvió a los entrenamientos con la Juventus y desde el cuerpo técnico de Andrea Pirlo están muy contentos con esta situación, a la espera de lo que pueda pasar pero con fe de que el futbolista finalmente se quedé.


Más noticias