La Liga

Ángel Di María: ¿Qué opina de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid?

El exfutbolista de Real Madrid Ángel Di María castigó sin piedad al presidente del Real Madrid, en declaraciones a la prensa de su país. A Florentino Pérez, Fideo lo trató de “chiquitito” por razones que tuvieron que ver con su salida de la institución.

Ángel Di María castigó sin piedad a Florentino Pérez, e diálogo con la televisión argentina.
Ángel Di María castigó sin piedad a Florentino Pérez, e diálogo con la televisión argentina.

Ángel Di María entró en la historia grande de la Selección de Fútbol de Argentina tras su gol ante Brasil en el mítico Maracaná, que significó la consagración del equipo de Messi. Un logro que no se daba desde 1993. Actualmente de PSG, Fideo vino desde Manchester adonde recaló luego de una salida tortuosa del Real Madrid, que al rosarino le quedó atragantada.

El argentino se descargó sobre el hecho en el programa Líbero de TyC Sports y detalló "Cristiano, Ramos, Iker... Pelearon para que no me fuera, pero es difícil contra el chiquitito que maneja el Real Madrid. Pasó lo que pasó, pero siempre agradecido a ellos por los que me bancaron", recordó Fideo en diálogo con la televisión argentina.

Otros tiempos. Ángel Di María y Florentino Pérez en sus épocas en el Real Madrid. La salida no dejó bien a Fideo.

El “chiquitito que maneja el Real Madrid” no es otro que Florentino Pérez. Ángel Di María dejó la Casa Blanca en 2014, cuatro años después de su llegada desde Portugal, donde militaba en el Benfica.

Su salida de la institución merengue no le dejó el mejor de los recuerdos del mandamás, a quién destrozó en sus comentarios "chiquitito... Para los negocios es un fenómeno. Vende jugadores que para mi capaz que no valen lo que valen y los vende a fortuna. Vende y trae como si nada", se soltó Di María al describir al presidente de la institución de la capital español.

Qué dijo Di María sobre Mourinho

"Un fenómeno. Está loco. Conmigo siempre fue buena gente. En el vestuario se peleaba con cualquiera, le chupaba un huevo quien fuera. Una vez le dijo a Cristiano que no corría, que todos corrían para él. No le importa nada”.

“Anécdota tengo una con él. Tenía cuatro amarillas y me dijo ´si te sacan amarilla, te doy cuatro días libres´. Salí, metí una patada terrible que casi fue roja directa y me dio los días libres. Me fui con mi mujer a disfrutar", cerró Di María en su descripción del entrenador portugués que supo tener paso por la Casa Blanca.

Qué dijo Ángel Di María sobre Mbappé a Real Madrid

Fue una de las novelas del mercado de fichajes y Fideo comentó las sensaciones que llegan desde París respecto a la chance que Kylian Mbappé deje PSG para ir al Real Madrid.

“Florentino se sacó muchas fichas de lo que paga como para poder hacer una compra importante. Va con todo a por Kylian. Acá el club no se si lo va a dejar salir, se lo va a quedar y va a dejar que se vaya libre, si va a renovar... ", detalló el agentino.

AS

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias