La Liga > Real Madrid

Zinedine Zidane y un claro mensaje de los simpatizantes del Real Madrid hacia él

El entrenador siente la presión de la gente y todas las miradas están puestas sobre sus hombros.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Real Madrid vive una temporada atípica, extraña y convulsionada, ya que luego de un arranque para el olvido, en el que quedó eliminado de la Copa del Rey y perdió muchos puntos con equipos de menor nivel en La Liga, logró sobreponerse y empezó a mostrar un juego colectivo muy bueno.

Tal es así que se encuentra a tan solo dos puntos del puntero Atlético Madrid en el torneo español y en semifinales de la Champions League, donde deberá vencer al Chelsea (o empatar por mas de un gol) en Inglaterra para poder llegar a una nueva final de la competición europea.

Luego del empate ante los ingleses por Champions y frente al Betis por el torneo local, las chances de poder terminar la temporada sin un título bajo el brazo se incrementaron, sin embargo, los simpatizantes confían en la plantilla y principalmente en su entrenador, y creen que ganarán al menos una competencia.

Muchos de los hinchas van mas allá y aseguran que el Madrid podrá alzarse con la orejona nuevamente. En una encuesta hecha, el 45% de los votantes (mas de 70 mil) creen que el club se quedará con la Champions League. Motivos para confiar no le faltan, ya que son los máximos ganadores de la historia del torneo.

Habrá que esperar a que llegue el fin de semana para saber como sigue La Liga de España y la próxima semana para ver que ocurre en la vuelta entre Real Madrid y Chelsea. Una semana clave para el futuro deportivo de los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes se juegan el todo por el todo en los siguientes partidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias