La Liga

Zinedine Zidane explica las sensaciones previo a semifinal frente al Chelsea

El técnico francés explicó como están para el choque frente a Chelsea.

Por Tomás Valle

El técnico francés explicó como están para el choque frente a Chelsea.
El técnico francés explicó como están para el choque frente a Chelsea.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de mañana el Real Madrid recibirá al Chelsea por la semifinal de ida de la UEFA Champions League en medio de un clima complicado para el equipo Merengue. Todo lo acontecido con la Superliga europea de alguna manera u otra repercute en los ánimos del plantel, tras que por ejemplo se hablara de una eliminación a modo de castigo.

:Ante esta situación que no se concretó, se especula con que el Merengue sea perjudicado y Zidane aclaró que no están preocupados por ello: "El árbitro va a hacer su trabajo y nosotros vamos a jugar al fútbol. Como pensemos en que todo lo de fuera nos va a perjudicar va a ser muy jodido, la líamos. Nosotros tenemos que centrarnos en jugar", explicó.

Además se vio molesto ante estas preguntas: "Ya me habéis preguntado por todo esto y ya he contestado. Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions. Se habla mucho desde fuera. Se va a hablar mucho, pero como no lo controlamos, yo solo me centro en el partido. Pero mi opinión es que todos queremos ver al Madrid en la Champions", explicó respecto de una sanción que no lo deje participar en la siguiente edición.

Sobre si tienen cierta ventaja debido a la juventud del Chelsea explicó: "No lo creo, porque al final el presente es el presente. El Chelsea es un equipo que ha hecho su trabajo en la Champions y es una semifinal merecida para el Chelsea y para el Real Madrid. Es un partido diferente y el Chelsea es un equipo con mucha experiencia también"

Por último comentó el momento del equipo teniendo dos frentes abiertos: "Nosotros no vamos a elegir. Estamos vivos en las dos competiciones. Hemos tenido muchas dificultades y hemos levantado las cosas. Nos falta un mes de competición y vamos a competir hasta el final pase lo que pase. Claro que vamos atener dificultades, como ante el Betis, pero como todos los equipos. Lo que nos anima es darlo todo en el campo y no pensamos que no va a ser posible".


Más noticias