La Liga

Ya lo ganó 8 veces, Messi sabe cuál sería su primer título si vuelve al Barça

El futbolista del conjunto parisino tiene que arreglar su salida del PSG.

Por Tomás Valle

El futbolista del conjunto parisino tiene que arreglar su salida del PSG.
El futbolista del conjunto parisino tiene que arreglar su salida del PSG.

Lionel Messi ya tiene asegurado que no continuará en el París Saint-Germain. El astro argentino se irá del club parisino luego de dos temporadas. La directiva le ofreció una renovación, pero Leo nunca la aceptó. La Pulga se habría cansado de los malos tratos que tuvo de los ultras y la sanción que recibió hace una semana colmó su paciencia.

Con la consagración del Barcelona en LaLiga Santander después de tres años sin poder conseguirla, Messi estuvo al tanto de lo que pasó en el derbi catalán. El rosarino sorprendió a Ronald Araújo al entrar al directo que estaba haciendo el uruguayo desde su cuenta de Instagram debido a que gritó “vamos Messi, carajo”.

Luego de los festejos de la plantilla, Joan Laporta brindó dos entrevistas y en ambas se refirió al regreso de Lionel Messi. El presidente reveló que harán todo lo posible para que pueda volver a vestir la camiseta blaugrana. Además, sabe que el campeón de mundo tiene en todo su deseo regresar al club.

El primer título por el que pelearía Leo si vuelve

El título de Liga logrado este domingo por los jugadores de Xavi Hernández ha confirmado que jugarán la semifinal de la Supercopa de España, la cual ganaron la edición de este año. En su vitrina, Messi ya tiene 8 ganadas y podría ir por la novena si regresa. La semifinal está confirmada y será contra Osasuna por ser subcampeón de la Copa del Rey, en la otra llave jugará el campeón de la Copa, Real Madrid, y solo queda saber quién será el segundo de LaLiga, si es el Real, irá el tercero.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias