La Liga

Ya estaba fuera del Real Madrid por 3 millones pero Ancelotti le dio otra chance

El jugador resucitado por Carlo Ancelotti 

Por Damian Rodriguez

El jugador resucitado por Carlo Ancelotti 
El jugador resucitado por Carlo Ancelotti 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está teniendo el mercado de fichajes más movido de este verano, va detrás de jugadores de un altísimo nivel que requieren negociaciones quirúrgicas con ellos y con los clubes que los poseen. Por eso Carlo Ancelotti tomó la decisión de abaratar costos y dar marcha atrás con la posible venta de un jugador.
 

 

Hablamos de Dani Caravajal y Lucas Vázquez, parecía que no iban a ser tenidos en cuenta esta temporada y Ancelotti acabó por comunicarles que contará y confía en ellos para la temporada 23/24. a la hora de recibir esta noticia Lucas Vázquez tenía un pie afuera del club.
 

Por eso, estamos hablando de una oportunidad más que valiosa para ambos y que sin dudas deberán ahora, más que nunca, demostrar de qué están hechos y dar la nota. Además, si tomaron la decisión de finalmente no ir tras un lateral derecho, quiere decir que verdaderamente confían en ellos.


 

¿Llega Harry Kane en estos días? 

Está claro que el Inglés es la prioridad absoluta del Real Madrid, pero también la más difícil, ya que el jugador no está seguro de abandonar Inglaterra, por eso aún no hay detalles. Harry Kane recibirá más temprano que tarde una oferta del Real Madrid, eso es un hecho. Veremos si decide aceptarla o no.  
 


Más noticias