La Liga

Xavi reveló el motivo por el que Barça perdió con Arsenal, y no es futbolístico

El insólito motivo que Xavi responsabiliza por la derrota de su equipo.

Por Damian Rodriguez

El insólito motivo que Xavi responsabiliza por la derrota de su equipo.
El insólito motivo que Xavi responsabiliza por la derrota de su equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona disputó hoy por la mañana lo que fue su primer partido de pretemporada, bueno, que en realidad debería haber sido el segundo, pero ya todos sabemos lo que pasó. En fin, el partido contra Juventus no pudo ser y finalmente llegó el día en el que se midieron contra el tan temido Arsenal de Mikel Arteta; el partido no salió de la mejor manera y el Barca se vio doblegado por el conjunto inglés, aunque, según Xavi, fue culpa de este insólito motivo.

Xavi Hernández se fue un poco picado del estadio tras el encuentro de esta mañana, al entrenador español lo indignó la intensidad con la que jugó el Arsenal este partido amistoso y no dudó en reprochárselo a Arteta. Además, tras el encuentro dio una rueda de prensa en la que dijo lo siguiente, “Parecía un partido de Champions porque la intensidad que pusieron no era normal para un amistoso, pero entiendo que todos quieren ganar”, lanzando un claro palo para los Gunners.

Sin embargo, el motivo que Xavi acusa como responsable por la derrota es, además de la falta de rodaje, el famoso virus que les impidió jugar el partido contra la Juventus el pasado martes. Aparentemente, no lo dice tanto por los efectos del virus, sino por el hecho de que llegaron sin partidos de rodaje, a diferencia del Arsenal. Más allá de eso, Xavi asegura que se va contento y que vio muchas cosas positivas sobre el terreno de juego en esta noche americana.

 

Se viene Real Madrid 

Se acabaron las excusas para los de Xavi Hernández y llegó el momento de comenzar a prepararse para el tan ansiado clásico frente a Real Madrid. El encuentro tendrá lugar este sábado 29 de julio en el AT&T Stadium en Dallas, el Merengue viene de dos grandes victorias frente a Milán y Manchester United, mientras que Barcelona solo cuenta con la derrota frente a Arsenal. Sin embargo, ya saben lo que dicen, un clásico es un clásico.


Más noticias