La Liga

Xavi le dijo que se vaya, pero el desafía a Barcelona y quiere cumplir su millonario contrato

El club lo quiere lejos, pero Martín Brahiwaite no tiene la más mínima intención de abandonar la institución.

Por Tomás Valle

El club lo quiere lejos, pero Martín Brahiwaite no tiene la más mínima intención de abandonar la institución.
El club lo quiere lejos, pero Martín Brahiwaite no tiene la más mínima intención de abandonar la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Xavi Hernández ha dejado varias veces en claro que no contará con Martín Brahiwaite en el equipo la próxima temporada, el delantero danés nuevamente aseguró no se plantea cerrar su etapa en el Fútbol Club Barcelona este próximo verano. En una entrevista reciente luego de un entrenamiento con la Selección de Dinamarca, ante los rumores de su posible salida, el atacante fue bastante claro y confirmó que su idea es seguir.

"No es algo en lo que piense. Me quedan todavía dos años en Barcelona. En fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero estoy muy tranquilo al respecto", aseguró el delantero al canal TV2 de Dinamarca. Estas palabra no cayeron para nada bien en una dirigencia culé que busca su salida ya que si no va a tener minutos, estaría regalándole 4 millones de euros anuales que cobra por contrato.

A pesar de ello, el delantero también continuo hablando de la falta de minutos y aseguró que trabajará "fuerte" la próxima pretemporada y que él no puede controlar esas cosas, por lo tanto eso no sería su problema. Sin dudas duras palabras de un futbolista que lamentablemente no rindió como se esperaba.

Por último se dio palabras de aliento y sentenció: "Sé que me quedan dos años. Me lo estoy pasando muy bien en el club. No he jugado tanto, pero tenemos un buen entrenador y sé que probablemente tendré la oportunidad si estoy allí y trabajo duro". También confirmó haber tenido una charla con Xavi Hernández y en la que el entrenador le confirmo que está contento con su esfuerzo y dedicación.

Sin dudas esta situación es muy delicada y quedará por ver que elige hacer la institución con el jugador danes ya que le habrían dejado en claro que quieren que se marche. En otro momento quizás la solución hubiese sido pagarle los años de contrato y finalizar su vínculo, sin embargo en estos momentos el club no puede darse semejante lujo y deberá usar otra estrategia si quiere deshacerse del delantero.
 


Más noticias