La Liga

Wesley Fofana aparece como la nueva opción del Real Madrid y pagaría 40 millones de euros

El central aparece como una alternativa a la zaga Merengue.

Por Tomás Valle

El central aparece como una alternativa a la zaga Merengue.
El central aparece como una alternativa a la zaga Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid continúa lidiando con los problemas en su defensa. Con el mercado de fichajes aún abierto y, tras la salida de Sergio Ramos y la posible salida de Raphaël Varane, en la Casa Blanca se discute si David Alaba, Eder Militao y Nacho Fernández serían suficientes, sumado un juvenil. para completar el puesto de central en el equipo.

Lo cierto es que todo dependerá del sistema de juego, ya que si Varane finalmente se va y solo quedan los tres anteriormente mencionados como jugadores de experiencia y primer nivel, no podría decirse que la nómina está completa si Ancelotti opta por un sistema de 3 centrales, dado que no tendría recambio.

De todos modos los de Varane no está claro, por lo que contar con 3 zagueros de renombre y una posibilidad de que continúe estaría bien, pero aquí aparece la preocupación de Florentino Pérez: Si quiere obtener dinero por él, debe venderlo ya mismo. En este sentido, una nueva alternativa ha surgido.

Luego de los rumores de un acercamiento por Pau Torres y la posibilidad de que Dayot Upamecano llegue al equipo, los cuales por el momento parecen frizados, surgió otro nombre directo desde la Premier League, más precisamente del Leicester CIty y se trata de Wesley Fofana.

El futbolista es un joven de 20 años que cuenta con una gran proyección y ha llamado la atención de muchos equipos de toda Europa debido a que su juventud y buen nivel le permiten estar en la elite del fútbol con buenos rendimientos, además de tener una muy corta edad que le permite proyectar sobre su futuro.

Según indica fichajes.com, Florentino Pérez estaría siguiendo de cerca la proyección de Fofana con el fin de quedarselo para que sea una de los nuevos jugadores banderas de la institución. Ancelotti además lo conoce de su paso por la Premier y ha dado buenos informes respecto de él.

Ancelotti vería con muy buenos ojos la incorporación de este joven talento. De todas maneras, las varias ofertas que habría recibido el Leicester podría elevar el precio del jugador hasta unos 80 millones de euros, por lo que debe moverse rápido y sobre todo no dejarse incluenciar por las tendencias del mercado.

Fuente del video: H2K Sport


Más noticias